martes, 26 de enero de 2010

CALGONIT QUANTUM


Mira q yo no soy una feminista de esas radicales, ni nada q se le parezca...pero no se si es por las hormonas del embarazo o por que, pero el otro dia me llenaron las narices con un anuncio de la tele y he puesto una reclamacion.
Los q me conozcais sabreis q es la segunda vez q lo hago...en fin q igual q si q estoy yo un pelin protestona....el caso esq el anuncio (igual q lo era el del Pronto) era infumable, 4 "marujas" marujeando de lo dificil q es poner el lavavajillas y de como gracias a Calgonit a partir de ahora iban a poder quedar mas a menudo a tomar cafe....BUAGGGGG. Pues ante el ataq de colera presente una queja en la empresa y otra en el ministerio de igualdad, a la segunda ya me han contestado q tomaran cartas en el asunto, y espero q a la primera, como en su momento hicieron los de Pronto, me contesten o bien con evasivas y luego lo cambien o cambiandolo directamente.
Machistas de carallo!!!! Estoy indignada...........

5 comentarios:

  1. jajaajajaja ole tú te entiendo dina, hay anuncios rollo "mu fuerte" y demasiado parecidos a lo de antaño, es algo bastante preocupante, jejejejeje así que bendita queja!

    ResponderEliminar
  2. Compleeejos, estate tranquilita

    ResponderEliminar
  3. si le pones reclamaciones a todo anuncio que te parezca machista, no vas a parar nunca! pero te apoyo, ya sabes, hay cosas que no se deben permitir en los medios...ay! nos queda tanto por avanzar aún, y pensamos que lo sabemos todo!

    ResponderEliminar
  4. viva la igualdad en la publicidad! Me encanta! Si necesitas alguna vez firmas o algo, me lo dices! Un beso. Bea

    ResponderEliminar
  5. pues muy bien que has hecho!!!

    (me hace gracia que cada vez hablas más de guillermo... qué tal vais?)

    besos

    ResponderEliminar