miércoles, 30 de noviembre de 2011

THE BURNING HOUSE

Si se  te quemara la casa qué salvarías?? De eso trata el blog The Burning House




 y como me ha parecido una idea molona, ahi os dejo lo que salvaría (además de a los enanos) en caso de FUEGO!!!


-Un libro de Alicia
-Una caja de sellos
-Una foto con Mamá
-Un cuadrito de Frida
-Las gafas
-El colgante que me regalaron los niños
-Una foto con la Madrina
-El D.N.I.
-Mi super Blythe: Claudette
-Una foto de Papá y Mamá



Qué os parece, muy superfluo??Pues me lo he pensado un buen rato, que en caso de fuego no creo q tuviera.....

martes, 29 de noviembre de 2011

FAROS

Os traigo esta imagen, no he podido resistirme, me ha puesto los pelos de punta



Se trata del faro de New London Ledge situado en Conecticut y aunque suene increible es un edificio- mansión, en el medio de la nada, construido en una pequeña isla artificial que me tiene entre horrorizada y maravillada, quién se atrevería a vivir ahi??


"Constituye un símbolo en el transporte marítimo de New London y lleva mas de 100 años funcionando. Su construcción data del año 1909 y el faro se asienta sobre un llamativo edificio de tres pisos con once habitaciones de ladrillo y granito"


Actualmente la asociación sin ánimo de lucro que vela por él, estáevaluando los daños del edificio, ya que los años y la fuerza del mar no han pasado en balde.     

Un lugar único e increible, de película.....

lunes, 28 de noviembre de 2011

AMARILLO

Gudunila y las señoritas de la Guata, blog que sigo y que recomiendo, se planteó hace un par de viernes a raiz de un ramo de crisantemos amarillos la idea de qué había de amarillo en su vida, y como me gustó, ahi os dejo q hay de amarillo en la mía.....más bien poco


Un par de libros, material de papelería, una manzana y una muñeca de Candela.....y en vuestras vidas qué hay de amarillo??

viernes, 25 de noviembre de 2011

LE PAPIER STUDIO

El post de hoy es una mezcla de craft-vajillas. He encontrado sin querer (lo juro!!!) una tienda maravillosa, pero muy muy maravillosa.
Se llama Le Papier Studio y su especialidad son las siluetas, pero lo bueno y lo genial de ellos esq no se limitan a estampártela en una papel para hacer un cuadro, no. Tienen mucha imaginación y la aplican con muy buen gusto a casi cualquier objeto.

Hacen vinilos


Almohadas y cojines



Joyas


Y sobre todo tienen PLATOS y VAJILLAS!!!!






"Querida Elizabeth, vas a tener que cederme el castillo de Balmoral urgentemente.
Sencillamente no tengo donde meter tanta vajilla!!"
jajaja

En su web muuuuucho más

jueves, 24 de noviembre de 2011

TWISTER

Os acordais del famoso juego Twister. Si aquel de "la mano al rojo y el pie al azul".

Pues han sacado una nueva versión


Si ya antes era algo picante (o eso nos hacían creer las series americanas) en que se ha convertido ahora??? Lo habrán sacado para las Navidades q se avecinan? no, no creo,jeje

miércoles, 23 de noviembre de 2011

MADRE NO HAY MÁS QUE UNA

Me ha encantado y eso q en el fondo tiene un tufillo machista. Pero debo reconocer que es francamente gracioso


Hoy post breve, pero intenso que ando muy liada
BESOS

martes, 22 de noviembre de 2011

ABSINTINE GUMBALLS

En serio, no es por hacerme la chulita, pero creo que me vuelto "la reina blogger de las cosas extrañas" (ahora la reina de Inglaterra va a tener q dejarme una de sus vajillas si o si, ya estamos de igual a igual...).


Si no ver para creer


Si, son lo que parecen, caramelos de ABSENTA!!Aunque todo hay que decirlo, absintine suena más light.
En alguna otra ocasión os he hablado de chicles raros (os acordais del de albóndigas?) e incluso en una ocasión mencionamos el KitKat de judías verdes, pero sinceramente, creo que esto lo supera todo.....

Por si hay algún interesado a la venta AQUI, donde también encontrareis bálsamo para los labios de absenta, caramelos y de ahí pa el norte!

lunes, 21 de noviembre de 2011

EL HERBARIO DE LAS HADAS

Ohhhhhh!
No puedo comenzar este post sin decir eso Ohhhhhh! que debeis leer con mucha expresión y tono,porque ellibro del que os voy a hablar hoy se lo merece y muy mucho.


Como no podía ser de otra forma es del genial Benjamin Lacombe autor, entre otras joyitas de: Los Amantes Mariposa,  Genealogía de una Bruja, Melodía en la Ciudad o Cuentos Silenciosos (este último era mi favorito).



Solo ver para quedar maravillados y absolutamente convencidos de que este ejemplar debe ser vuestro.


Yo ya lo he sumado a la "super-colección-que-te-cagas" que le estoy haciendo a mi querida hija y q por el momento es mia (qué cara!!)

viernes, 18 de noviembre de 2011

CEMENTERIO FIUMEI

Volvemos a un cementerio y esta vez nos trasladamos a la ciudad de Budapest.


El cementerio de Fiumei es un gran espacio verde prácticamente en el centro de la ciudad donde perderse toda una tarde es muy recomendable. Como digo lo mejor es andar y andar sin rumbo e ir descubriendo las maravillas que se esconden en este lugar, que hoy por hoy es la zona verde más grande de la ciudad, asiq no espereis encontraros con nada tenebroso.....


Espacio recomendado por todas las guias de la ciudad

jueves, 17 de noviembre de 2011

MARGO SLINGERLAND

Y vosotros os preguntareis, a qué se dedicará la buena de Margo????pues a la CERAMICA!!!!


Es genial, original y sencilla. Solo hay que ver y disfrutar de sus creaciones.


Definitivamente voy a tener q hablar con la Reina de Inglaterra para que me ceda su colección de vajillas o por lo menos el espacio para guardar todas las que me gustan, JAJAJA!!


I-D-E-A-L

miércoles, 16 de noviembre de 2011

OLYMPIA LE-TAN

Si hace algunos meses os hablaba de los bolsos-libro con entusiasmo


Esta vez toca algo un pelín más atrevido pero que me ha conquistado totalmente. Se trata de los bolsos de "cartón de leche" de Olympia Le-Tan





Y aunque lo parezcan no son ninguna coña. La buena de Olympia ha trabajado para Chanel y Balmain y actualmente sus modelos, incluidos los briks los lleva gente tipo Natalie Portman, no alucinais???


En esta vida no hay como ser original!!!

martes, 15 de noviembre de 2011

PLASTIC ANIMALS

Si hay una tendencia q hoy por hoy está arrasando en el mundo DIY es la de los animales de plástico.
El tutorial más visto, es, sin duda el de la ardillita dorada a modo de "soporta-velas-de-tarta".  Yo he hecho mi propio modelo en plateado que no salió mal del todo.



Ahora os dejo con unas cuantas ideas fantásticas encontradas por la red y que os pueden dar unas cuantas ideas decorativas












Alguien se anima???

lunes, 14 de noviembre de 2011

NUEVA ORLEANS

Qué Nueva Orleans es una ciudad preciosa lo sabemos todos. Es junto con San Francisco de las pocas ciudades estadounidenses que tienen cierta historia y solera. Pero ese no es el caso. Hoy os voy a hablar de un lugar especial de ella y de paso hablaros como todos los meses de miniaturas.


El lugar no es otro que el Train Garden Miniature, ubicado en el jardín botánico se trata de un tranvía en miniatura hecho en su mayor parte de bambú (más la ciudad q el tren lógicamente). Son una reproducción bastante exacta de los trenes y de la ciudad en el siglo XIX .


Realizado por Paolo Busse merece mucho la pena, no sólo por el marco incomparable en el que se ubica sino por lo real que es.


Alguién se va de viajecio??

viernes, 11 de noviembre de 2011

A COLLECTION A DAY

He encontrado nuevamente un libro de esos que merecen ser comprados.


La idea de A Collection a Day nace en enero de 2010 de la mano de Lisa Congdon en la búsqueda de una experiencia creativa que debía cumplir los siguientes requisitos:
1-Debería ser algo que entusiasmara
2-Algo que su autora haría durante todo un año
3-Diferiría de la rutina de dibujo y pintura q acompañaba a Lisa. Entraría en un nuevo campo
4-Tendría que ser viable en su apretada agenda



Y asi surgió  el libro "Una Colección al día" en la que mediante fotografías o dibujos, esta genial y ocurrente artista nos presenta 365  colecciones reales o imaginarias en un formato diferente y de lo más apetecible.


Su blog aqui.


 Más original imposible, no??

jueves, 10 de noviembre de 2011

SAID TUTTO PASQUALE

Una vez más nos llama la capital eterna y esta vez para llevarnos hasta el barrio de San Lorenzo.


Entraremos en Said Tutto Pasquale un café-restaurante con un ambiente luminoso levantado sobre lo que fue una vieja fábrica de chocolate y en él encontraremos buena comida y por supuesto buena compañía.


Con zona de dulce es un lugar ideal para comer, merendar o cenar, eso si, pasta poca, no es un lugar al uso para ser romano.


No os recuerda un poco al Central Perk de Friends???