miércoles, 31 de octubre de 2012

BLOG CARNIVAL VII

Y se acaba el mes y como siempre os traigo un puñado de tesoros en forma de blog y que quede claro que no lo digo por decir!!es gente a la que sigo y admiro y por eso hablo de ellas, no os las podéis perder!!

Julia de Al Lado de un Río, debe ser una persona excepcional, porque encuentra siempre la palabra y la imagen que te llega o que te inspira y casi siempre con muy poco. Sensibilidad a flor de piel!


Star en Rojo a Marialu la conocí gracias a suhermana (como dicen ellas) y la verdad esq en esa familia tienen un don en lo que a blogs se refiere con ese toque tan pintoresco  y esa capacidad para organizar unos estupendos post de lo más originales. Además se apuntan a un bombardeo!!!
 

Scarlata y el Señor Don Gato nos trae historias de lo más cotidianas de una vida normal contadas desde un punto de vista extraordinario, original y como ella misma dice, caprichoso...y ya sabéis lo que me gusta a mi un capricho ;)
 
 
 
Siempre positiv@ es la historia, hecha blog, de una mamá en ciernes, con las ideas claras y los agobios fuera. Sus frases (o mejor dicho las de su alpaquilla) siempre aportan algo nuevo. Una persona con una personalidad muy especial y una valiente!!
 

 
Gris Berenjena, es una vieja conocida, llevo siguiendo su blog, como yo digo, desde el principio de los tiempos!!Es una genio de las manualidades y sobre todo de la organización o decoración de fiestas. Sus talleres, sus recetas, sus comuniones....esta chica no tiene desperdicio!!!
 
Y ya sabéis en breve mucho más!!!

martes, 30 de octubre de 2012

FRANKLIN CASTLE

 
 
Situada en el 4308 de Franklin Boulevard en Cleveland, Ohio , esta casa es conocida como el "castillo Franklin" y tiene hasta 4 historias diferentes que explican el por qué de su "encantamiento"
 
 
Con  más de 20 habitaciones (quien la pillara, con fantasmas y todo!!) fue construida en 1865 y en 1881 ya tenía su primer muerto al que le siguieron en poco más de 4 años otros dos. Los señores Tiedemann que eran sus dueños estaban algo acongojados, asiq el bueno del señor Tiedemann decidió que ampliando la mansión y añadiendo alguna que otra gárgola distraería a su mujer y todo iría mejor (?¿?¿?)
 
 
En el 1895 murió en extrañas circunstancias la Sra Tiedemann y sin mirar atrás su marido decidió que ya era suficiente y después de haber perdido a su madre, dos hijos y una esposa, puso en venta la casa (le costó un poco no???)
 
 
 
Estuvo desocupada hasta los años 70, en los que una familia con seis niños se instaló en ella, saliendo al poco despavorida, luego quisieron hacer en ella una iglesia en 1999 y se quemó y así hasta hoy, que dicen que la van a alquilar como apartamentos individuales (no sé yo el éxito que tendrá)
 
Os importaría tener como compañero de piso a un fantasma, si la casa fuera esta???

lunes, 29 de octubre de 2012

LA MUÑECA EMBRUJADA

En honor a la semana "halloweenera" en la que estamos voy a hacer algún post de esos macabrillos que tanto me gustan a mi (para una vez al año que se puede, sin que te llamen rarita, hay q aprovechar...)
 
 
 
La historia de hoy da un miedo que te cagas!!! Se trata de la muñeca Anabelle catalogada en el libro Demología de Ed y Lorraine Warren de 1970 como uno de los objetos poseidos más singulares del mundo (un pelín exagerados...)
Su historia nace en la casa de un cura episcopaliano,concretamente en la habitación de sus hijos Lou y Donna , que además de jugar entre ellos tenían a Annabelle como extraña compañera de juegos, que en ocasiones poseía a la niña y tenía a todas las niñeras asustadas.

 
 Finalmente tuvieron que llamar a un exorcista cuando la muñeca comenzó a dejar notitas y a agredir a los pequeños............Qué yuyu!!!

viernes, 26 de octubre de 2012

PLANNERS

De vez en cuando me gusta comentaros alguno de los recursos que utilizo habitualmente para llevar adelante mis dos blogs . El de hoy puede parecer un poco chorra, pero desde luego que para una loca de las listas y la organización como yo es un imprescindible, los calendarios de planificación
 
Aquí os dejo algunos enlaces de los más bonitos que he encontrado y que son absolutamente gratuitos
 
1. “free weekly blog planner . blog better” by Shrimp Salad Circus

 
2. “Free Printable Blog Planner” by Infarrantly Creative (este es el que utilizo yo para El Plan B)
 
 
 
3.“Blog Post Planner” by The Complete Guide to Imperfect Homemaking
 
 
4. “{FREE} Weekly Blog Planner” by Three Little Monkey Studios

 
5. “Monthly, Weekly, & Blog Post Planner” by Domestic8d
 
 
 
6. “I Love my Blog and Here is my Plan for it” by The Flourishing Adobe
 
 
 
Debo añadir que esto es tan sólo una muestra, hay un sin fin de posibilidades.
Espero que os sirva de ayuda!!
 

jueves, 25 de octubre de 2012

COFFE CUP TERRACE


Localizado en pleno corazón de Tokio (no podía ser de otra forma) tenemos esta estupenda cafetería, famosa, además de por su singular aspecto, por sus tés.


Inspirado en Alicia en el País de las Maravillas es el lugar ideal para visitar y por supuesto para fotografiar

Me parece una idea genial y no demasiado complicada para atraer a la clientela!!


miércoles, 24 de octubre de 2012

MAKOTO KAGOSHIMA

En nuestra habitual entrega sobre la cerámica hoy nos trasladamos al lejano oriente y os puedo asegurar que el viaje merece la pena, ya que Makoto Kagoshima se caracteriza por ser un artesano de los buenos, buenos (los japoneses, yo creo, lo tienen más fácil por el tema paciencia).

 

 
 
Y esq a su buen hacer como ceramista este artista japonés suma su gracia e imaginación, porque decidme, los platos de la casita son o no son totales???
Yo quiero uno!!!!
 

martes, 23 de octubre de 2012

PREMIOS BITACORAS 2012


SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


HELPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP


Bien aqui estoy pidiendo, siempre pidiendo.....y esq claro, como el concurso del viaje a Disney no lo ganamos (no puedo entenderlo) he dicho, a ver si la gente se anima y me vota para lo del
"mejor blog de viajes".
 
 
 
Sólo tenéis que ir a este enlace  http://bitacoras.com/premios12/votar daros de alta y VOTARRRR en la categoría de mejor blog de viajes.
 
 
 
El año pasado quedamos en el puesto nº12, con vuestra ayuda podemos mejorar el resultado!!!
Anda, anda, porfa!!!!

lunes, 22 de octubre de 2012

6 CONSEJOS PARA MEJORAR TU BLOG


En mi habitual charleta sobre qué hacer para que las cosas vayan mejor por tu blog y con "mejor" quiero decir, que te visite más gente porque seas más fácil de localizar o tu sitio sea más mono o llamativo, hoy os traigo 6 consejillos y recordad q son eso,sólo consejillos ;)
 
 
 
1. El nombre de blog debe estar directamente relacionado con lo que haces. Si, francamente, este consejo es complicado, porque siempre tendemos a ponerle un nombre bonito u original, pero si hablamos de dulces el mejor nombre será "Tartas y Pasteles" y no "El Rincón de la Abuela María" aunque suene mejor.....


2. Ponlo todo a la izquierda. Este es un consejo "de supermercado", si, nunca os han dicho aquello de que los carros siempre tienden hacia la izquierda y q los precios más baratos están en los estantes más bajos??Pues esta recomendación es algo así. Visualmente, el ser humano, en los ordenadores, tiende a fijar primero su vista en esa dirección


3. Elimina la palabra de verificación, primero porque es un coñazo y segundo porque realmente no sirve para mucho.Si viene un spamer o algo peor y quiere cargarse tu blog lo hará y si lo que quieres es evitar mensajes molestos, instala el "aprobar comentarios". La verificación espanta a los posibles seguidores!


4. Se muy descriptivo en tus enlaces, aunque la palabra que te lleve a él sea -AQUI- en la descripción del mismo debes intentar que la cuestión a la que te refieres aparezca con pelos y señales:
"golosa-boutique-granada-tienda-pasteleria-españa.html"

5. Véndete como marca y usa siempre el mismo nombre en todas partes.
Yo lo intento con aquello de:
 "El Plan B, Travel Planner"

6. Utiliza los tiempos, el calendario y sobre todo los horarios, las redes sociales los tienen y si quieres ser visible, debes saber cuando aparecer en cada lugar

viernes, 19 de octubre de 2012

TE LO CAMBIO

Llevo unas semanas dándole vueltas a esta idea y por fin después de discurrir un poco he decidido llevarla a cabo, su nombre es TE LO CAMBIO y es exactamente lo que parece.
 
 
La iniciativa la tomo yo, pero espero ser secundada por todo aquel que quiera apuntarse. En este post os presento una serie de "cosillas" que tengo en casa (en buen estado) y que ya no quiero, asiq te las cambio.





 
Si estás interesado en cualquier cosa, sólo tendrás que dejar un comentario con tu mail en esta entrada y explicarme por qué objeto deseas cambiármelo. A partir de ahí podrás poner en marcha tu propio centro "TE LO CAMBIO" en tu blog y así podremos hacer una gran cadena. En el primer post deberás indicar en una lista los blogs que están participando en la misma.
 



 
Los únicos requisitos son, estar de acuerdo y tener en cuenta que los gastos de envío del producto que deseas correran a tu cargo, a menos q ambos sean similares y lleguemos a un acuerdo (no es lo mismo los gastos de envío de una silla, que de un jersey)




 



 
 Si necesitáis cualquier aclaración sobre los productos o queréis ver alguna otra foto, solamente tenéis que decírmelo!!





Qué? alguna tentación??