viernes, 24 de enero de 2014

LISTA DE FOTOS PARA INSTAGRAM

Me encanta tener propósitos y más si vienen dados por una ocurrencia.Me explico, ojeando Pinterest y no dejando de encontrar cosas como "Bucket List" "Photo a Day" o "Capturing...Enero, Febrero, etc". He decidido hacer la mía propia.
 
September photo a day challenge
photo challenge
 
Me gusta tener recursos para hacer cosas chulas en Instagram y pese a que pueda parecer un poco copiata (qué lo soy, no lo dudéis) a mi me gusta y como lo hago para mi, pues eso! El que quiera unirse tiene vía libre, me encantará verlo.
 
1. Cinta aislante en las manos
idea
2. Tartera en la cara
.
 
3. Caballo-Unicornio
4. Yo y yo misma
 
This is such a cute idea!
5. Frase inspirada
 
listen. donbrady
A ver si las hago todas antes de Semana Santa, ya os contaré!

5 comentarios: