Antes de comenzar hablando de la serie de esta semana debo aclarar que no veo ni la mitad de las series de las que hablo. Normalmente veo los dos primeros capítulos y si no me emociona la planto y de esos inicios de serie es de lo que opino.
Bien dicho esto, para la semana 25 he escogido ver los 2 primeros capítulos de Turn, que definitivamente no seguiré viendo porque es muy muy aburrida. Se supone que son espías de la época de la guerra y los colonos, pero Jesús, no arranca nunca!
En cuanto al tema peliculero ha sido una semana entre mala y floja. He empezado con Deuda Criminal, que bueno...mala no es....pero buena tampoco...y el tema ajuste de cuentas criminal....está ya muy manido. Además todos son entre malos y absurdos. Lo único destacable como era de esperar es Tim Roth.
Tb vi en YT Dreamboy. Me habían dicho que era tierna y tenía una fotografía muy delicada y no sé qué cuantas leches. Mi opinión en resumidas cuentas es WTF!!!!!! Es entre mala e incomprensible. Qué si ahora soy un marginado, qué si abusan de mi, qué si soy gay, qué si ahora soy un fantasma.....
Y para rematar esta grandiosa semana (¡!¡!) tb en YT he visto Suicide Room, que podría decirse que es entre rara y deprimente. Niño rico, marginado, se deprime y se encierra en su habitación para habitar un mundo virtual...
La semana que viene voy a centrarme en "grandes éxitos" y dejarme de tanto cine alternativo....