lunes, 7 de diciembre de 2020

LO QUE ESTOY VIENDO:SERIES Y PELÍCULAS CCVI

Esta semana la cosa ha estado más variada que últimamente. Aunque debo reconocer que en la variedad encontré más bien poca cosa que me gustara.

Empecé con la serie de "miedo" The Haunting of Hill House. Si pongo miedo entre comillas es porque no me dio miedo, y si no me da miedo a mí, directamente es que no da miedo y punto. Vi dos capítulos y no pienso ver más. Eso sí, la casa mola tres mil.


El k-drama de esta semana fue Love in the Moonlight y debo confesar que me encantó. A medida que veo más dramas coreanos estoy empezando a darme cuenta que tengo una gran debilidad por los históricos-románticos. Tendré que buscar más de ese tipo a ver qué encuentro (se aceptan recomendaciones ^_^)


Y por último una película que al igual que el dorama anterior estaba en mi lista de "deben ser vistos". Su título The Meyerowitz Stories. No me ha gustado. Es la historia de una familia de padre egocéntrico-chiflado e hijos traumatizados. Me caía mal todo el mundo y aun encima el tono triste y lento que procedía  con la trama no la hizo precisamente fácil de ver.






No hay comentarios:

Publicar un comentario