Alguna vez ya os hablé de lo mucho q me gustan las miniaturas en general, de hecho tengo una casa de muñecas, comprada pieza a pieza y construida con mucho trabajo por Carlos. Tb os traje hasta aqui el trabajo de Martin y Paloma Muño con sus miniaturas macabras encerradas en bolas de nieve o el trabajo de una ancianita q recreaba escenas del crimen y q luego copió muy habilmente el director de CSI Las Vegas en las manos de Grisom y un asesino en serie.
Pues hoy os traigo a un nuevo artista q recrea escenas cotidianas, alguna tb con un puntito macabro, al milimetro con una exactitud q nos deja parvos. Se llama Thomas Doyle es neyorquino (se escribe asi?) y solo teneis q ver las imagenes para apreciar q arte tiene!!
La pena esq el buen hombre no vende directamente su obra, o eso creo, vende las fotografñias q hace de ellas, q siempre siguen un mismo camino desde un vista lejana y general en la que realmente no se aprecia el detalle y luego poco a poco se va acercando hasta ver la escena q realmente quiere mostrar.
no le tengo tanta pasión a las miniaturas, me encantaban de pequeña las maquetas de las inmobiliarias y quería tener una ciudad de esas en casa.
ResponderEliminarpero hoy por hoy si pienso en el curre que llevan,me pongo nerviosísima
besos
lo que más me gusta es la manera que tiene el tio de presentar su arte, busca impactar con la escena, no con la miniatura en si... muy original, sí señor!
ResponderEliminarPues si, es todo un artista!!
ResponderEliminarOye, ¿podrías darme la dirección de las "miniaturas macabras? ¡Me interesa!
ResponderEliminarGrazie in antecipo
Baci e abbracci