Debo reconocer que mi última entrega de esta guía definitiva de Londres es un tanto peculiar. Si habñeis seguido la saga, os habréis dado cuenta de mi predilección por los lugares algo diferentes y peculiares y sobre todo por las cosas macabras y góticas.
Consecuentemente no podía visitar Londres sin acercarme al cementerio de HighGate. En mi anterior escapada a la ciudad había visitado la parte "pública"pero para poder acceder a la parte privada hay que hacer reserva y claro, no lo sabía.Asiq tuve q esperar a mayo de 2013 para poder entrar en el cementerio más bonito que he visto nunca (y he visto unos cuantos!)
Su encanto nace de su singularidad, hay gente conocida enterrada, gente curiosa y todo es muy salvaje lo que le da un toque especial. El guía era de lo más peculiar, con un pañuelo de calaveras anudado al cuello que ya lo decía todo. Nos hizo un recorrido de una hora y fue realmente increíble.
Una vez fuera podréis acercaros a la parte gratuita y al parque que hay al lado donde (si el tiempo os acompaña) podréis hacer un picnic de lo más chulo.
Y aqui acaba mi tour londinense!!!
Si necesitáis cualquier información sobre la ciudad aqui me tenéis!
Lo q le gustan a mi Dina los cementeriossssssssss
ResponderEliminar: P
Kisss
Yo también soy "visitadora" de cementerios (y que nos miren raro que me da igual ;)), me apunto lo de la visita privada porque esas cosas son las típicas que o lo sabes o te topas con el closed ^^
ResponderEliminargracias Dina!! :))
Me encantan los cementerios.
ResponderEliminarSon tan tranquilos, tan misteriosos y tan ideales para un picnic y lo que surja (me refiero a un revolcón)
Desde luego son lugares que hay que visitar.
Es como si vas a Edimburgo y no visitas sus cementerios. MAL, MUY MAL
Me parto con Carola jajja.
ResponderEliminarA mi los cementerios si me gustan, me parecen superpoeticos, todos tienen su historia, sus tumbas... en fin, me gustan.
¡Dina y los cementerios!
ResponderEliminarYa sabes que a mí me molan jiji
Precioso, ese aire decadente, siniestro, romántico...
ResponderEliminarPor cierto yo fui al de Roma cementerio protestante y va y estaba cerrado esa quincena. Chiuso per feriale, lo he aprendido muy bien, es lo malo de tener que viajar en Agosto.
Este sitio me llama poderosamente la atención!
ResponderEliminarYo también me lo gozaría. Es una pasada Dina. Muy victoriano.
ResponderEliminar