Hoy voy formular un deseo en voz alta y es que me encantaría que el poder de los blogs lo hiciera realidad. Por qué las cuatro revistas más maravillosas que conozco no dan el salto y publican como la gente normal. Vamos para que pueda levantarme yo un domingo con antojo y las pueda comprar en el estanco de debajo de mi casa!
Aqui mis cuatro candidatas:
Sweet Paul y sus maravillosas recetas y fotografías.
Martha Stewart, me valdría cualquiera de todas las que tiene, decoración, jardinería, cocina....esta mujer esq le pega a todo y todo lo hace bien.
Jamie Oliver tengo algún número de su fabulosa revista de cocina. Manda narices que un inglés sea capaz de enseñarnos tantas recetas estupendas para comer.
Kinfolk esta revista me produce cierta zozobra y contradicción interior, con sus perfectos hipsters y su rollo americano perfecto. Pero esq tiene unas imágenes tan bonitas que es digna de coleccionar!
Me encanta Jamie!
ResponderEliminarUn beso!
Yo quiero Kinfolk pero no me hace mucha ilusión el precio... aunque la verdad no me importaría gastarme 24$ si merece la pena ;)
ResponderEliminarMarie lived in London
Me uno a tu deseo, a ver si hay suerte!
ResponderEliminarMe gustan muchísimo las revistas en general y estas son de autentico regalo!! no conocía Kinfolk, tiene que molar!
ResponderEliminar