Los que me conocéis un poco a estas alturas sabréis que de vez en cuando me sale la vena feminista y no me puedo contener y tengo que protestar. En su día ya lo hice con el anuncio de Pronto en el que una decena de mujeres de todo tipo y edad se pegaban golpes al estornudar (como imbéciles) mientras pasaban el polvo y con el las pastillas de Finish Quantum para el lavavajillas gracias al cual un grupo de mujeres ociosas podía irse de compras porque una máquina ya hacía el trabajo por ellas.
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bien, pues ahora le toca el turno al INFAME anuncio de BIMANAN.
Os lo cuento y ya me decís si exagero o esto es para matar a alguien!
Claaaaaro, la pobre mujer...a la que le falta un verano o dos...resulta que deduce que su super amigui se va a casar porque como es gilipollas se ha puesto a dieta....y una tercera que debe ser imbécil profunda tb se une a la fiesta del no comer.
EN SERIOOOOOO!?!?!
Subnormales...
ResponderEliminarPor dios, con el hambre que tengo yo! Anda yaa
ResponderEliminarPues eso,un anuncio...GILIPOLLAS!
ResponderEliminarUn buen ejemplo de como espantar al público al que se dirige el producto con una mala dirección de marketing.
ResponderEliminarPensé que no iba a conocer el anuncio, pero nada más darle al play he caído. Sí que me espantó cuando lo vi por la tele, porque me quedé pensando "¿vuestro target son un grupo de tontas gritonas que creen que la anorexia es una fiesta?". En serio, ya solo por la parte de los grititos "jo tía" me parecería de juzgado de guardia, pero es que luego se corona XD
ResponderEliminarbuf, lo peor es pensar en cuánta jovenzuela que se está educando con la tele y acabará siendo tan tonta como nos pintan :S
ResponderEliminar