Empecé la semana rematadamente bien viendo un biopic de Alfred Hitchcock que me gustó un montón. Los actores lo hacen de maravilla y me gusta que pese a que él era un completo energúmeno, se haya retratado también la relación con su mujer y como pese a parecer que se odiaban y eran unos cínicos en realidad sí se querían.
También he visto Jongens, una película holandesa sobre el auto descubrimiento. Sus protagonistas, dos adolescentes de lo más tiernecitos y amorosos, que se enamoran sin poder evitarlo. Conflictos sobre su sexualidad, familia y demás. Me ha encantado!
Para completar la semanita tocaba darle la oportunidad a una de miedo y me decidí por 28 Días, que a estas alturas ya es una especie de clásico de miedo, con zombies y todo. La verdad es q está fenomenal, es más de sustos y angustia que de miedo. Las imágenes del principio de Londres devastada me conquistaron completamente.
Y por último Proyecto Almanac, que ha sido una delicia, porque es una película de máquina del tiempo y yo adooooooro este tipo de película, aunque siempre me pregunto, por qué siempre, siempre, siempre lo estropean??? Con lo fácil que sería ganar la lotería, matar a Hitler y dejarse de historias???
Debo reconocer que esta semana no ha estado nada mal ^_^
Vamos, una semana buena, no?
ResponderEliminar