El año pasado por estas fechas leí Prohibido de Tabitha Suzuma y me quedé en estado de shock. Tuve una resaca literaria tremenda, de la que diría que aún no he salido y la verdad es q quería leer más de ella o historias similares a la de esa novela.
El caso es q pensando, pensando me he dado cuenta que hay dos grandes historias que en su momento también me dejaron alucinada, que tratan algo parecido, o mejor dicho, que basan su trama en una misma premisa "hermanos enamorados".
Flores en el Ático a mi me dejó francamente enganchada y traumatizada, con todo ese trasfondo estilo Dinastía y esas pobres criaturas encerradas en el ático por años y años, teniéndose sólo el uno al otro. No pude resistirme y me leí la saga al completo (aumentando el trauma, claro), no diría que son los libros de mi vida, pero sin duda son Best Seller por algo.
Y qué decir de Cumbres Borrascosas. Esos dos críos más malos que la tiña, creciendo juntos en medio de ninguna parte (bueno en realidad estaban en el puñetero "páramo") con una relación entre familiar y amorosa pero enfermiza desde el minuto uno.
Sin duda Heathcliff sigue siendo mi malo favorito de todos los tiempos, porque era malo requetemalo el jodío
Algún otro de el estilo que sumar a la colección?
Jajaja, me meo contigo
ResponderEliminarEs un tema muy utilizado pero siempre son hermanastros o hay algo que termina por decirnos que no son hermanos, por lo escabroso del tema. Tengo en pendientes un libro pequeñito: tú y yo de algo así como Niccola Amantini. Y son dos hermanos o hermanastros pero no lo he leído sin, así que no te puedo decir...
ResponderEliminarflores en el ático es MUUUUY culebrón! XDDD
ResponderEliminar