En esta sección de caprichos sin fin que suelo traer por el blog, se me ha ocurrido que nunca os había hablado de todas esas cosas de "niños" que realmente quiero para mi. La selección podría ser eterna (hay muchas cosas muy monas para los peques) pero por ahora me voy a limitar a tres preciosidades.
El primer juguete no sólo me parece bonito y colorido, sino que creo que realmente le encontraría la parte lúdica y divertida a eso de jugar a un tetris de madera.
En segundo lugar un juguete archiconocido y de lo más popular, el arcoiris de madera. Si sois asiduos a Pinterest o Instagram lo habréis visto muchas veces. Se supone que es el juguete perfecto para los más pequeños ya que los entretiene muchísimo, pero no me digáis que no es la cosa más decorativa del mundo?
Yo lo pondría en una estantería del despacho.
Y por último el mapa-puzzle. Que tiene todo para volverme loca. Es bonito, colorido, original y viajero. Es como una especie de cuadro perfecto para adornar cualquier rincón. Sin duda es de esas cosas que acabaré comprando si o si.
Algún otro juguete, que decore mejor que cualquier jarrón?
Tengo el arcoiris y el mapa!!! (Digo, los tiene Vega ^^)
ResponderEliminarEres la pera!
ResponderEliminarTengo el mapa...
; )
Bsss