Fin de semana rural para visitar Fuciño do porco, que es una maravilla que se encuentra al norte de la provincia de Lugo y que aun no entiendo cómo no lo he visitado antes.
Seguir coleccionando piedras. Es una afición que nos viene de los mudlarks de Londres. Nosotros lo hacemos a pequeña escala en las playas gallegas, pero no nos va nada mal.
Ir a Vilanova da Cerveira, pueblito de la frontera portuguesa de lo más pintoresco que se caracteriza por tener uno de esos mercados en los que encontrar prácticamente de todo.
Y por último visitar el parque de los dinosaurios de Lourinha, también en Portugal. Se trata de uno de los regalos de comunión que le hicieron a Guille y que nos llevará bastante al sur de expedición!
Algún plan para este verano?
Algún viaje programado?
aquí comienza el invierno pero me encantaron esos tres lugares al parecer hermosos que mostraste... Esa montaña en Lugo y esa feria (mostrala luego) me parecen de ensueño, saludos...
ResponderEliminarLo cierto es que este año no tengo planes de viajes, es época de ahorro (ya llegará); por ello me anoto tus propuestas, que me han parecido estupendas.
ResponderEliminarPues nosotros vamos a surfear...
ResponderEliminarNo morirme de calor xD
ResponderEliminaren un mes estaré de casa rural con mucha familia que viene de 3 países diferentes ^^
ResponderEliminar