Esta semana ha sido mala a rabiar, pero mala, mala. Mala de cojones. La cosa empezó de pena con Una serie de catastróficas desdichas, que me pareció absurda, estúpida y muy sobreactuada y mal traída. Adoro a Neil Patrick Harris con lo cual mi absoluta decepción aun fue mayor.
La cosa siguió con Las crónicas de Frankenstein que podría decir que no es mala de por sí, pero no era lo que esperaba y me pareció soporífera y súper inventada. Creo que se acerca a la verdad como un huevo a una escafandra.
Y por último el primer capítulo de pre estreno de The Mandalorian...pfffff y eso que a mi baby Yoda no me da yuyu como a mucha gente que conozco, pero me faltó mucho enganche...
Nah! Que yo me las prometía felices con esto de ver mucha tele por el confinamiento y al final ha resultado ser un desastre... A ver si elige mejor esta semana que viene!
Bueno, todo es cuestión de suerte :D
ResponderEliminarEl niño del huevo de Héroes humildes me suena, pero no sé si me recordará a otro personaje de alguna película del estudio Ghibli, porque esa película creo que no la he visto.
ResponderEliminara mí la primera sí me gustó, por su estilo noventero, de la época de los libros!
ResponderEliminares taaaan disparatada! ^^