La serie de esta semana ha sido nuevamente una coreana y debo decir que me ha gustado muchísimo. Se llama Rookie historian goo hae ryung y trata sobre una chica que no quiere casarse ni llevar una vida convencional y para evitarlo se pone a trabajar como historiadora en palacio. Allí, como no podía ser de otra forma, conoce al príncipe ^_
Después y para variar un poco me puse a buscar un documental y Mucho, mucho amor captó mi atención. No puedo haber flipado más. No conocía al "personaje" de Walter Mercado y vaya tela...Una especie de pitonisa de lo más curioso y excéntrico. Engancha.
Y por último el peliculón de la semana Kimmy Schmidt . Se trata de una serie en plan "elige tu propia aventura" que quiere ser graciosa por ridícula y diferente y es un reverenda porquería, pero mala, mala a rabiar. Parte del chiste es que a medida que avanza tu puedes elegir que hacen los protagonistas, pero no, es todo tan absurdo que no es ni tan siquiera entretenida.
Nada me apetece menos que ver cualquiera de lestas cosas... Necesitamos ver la serie de Gente normal, pero no la tienen en ninguna plataforma ñeeee
ResponderEliminarQué gracia Walter Mercado, era muy popular por mi lado del mundo cuando era pequeña, pero no estoy tan familiarizada con su historia así que no he visto su serie!
ResponderEliminarla de Kimmy me da perezón xD