viernes, 3 de abril de 2009

JAULAS Y PÁJAROS



Hoy no me he roto mucho el coco para el post, y sencillamente os voy a dar un breve consejo de moda y diseño,jua-jua, se llevan los pájaros y las jaulas, de todo tipo y para toda clase de cosas, existen vinilos preciosos para decorar las paredes de tu casa, jaulas lacadas en blanco para decorar, espejos con barrotes a modo de prisión animal y pajaritos de todas las clases, en estampado, como fondo de un bolso, como forma de un bolso y un laaarguísimo etc, asiq ya sabéis queridos tomad nota!!

2 comentarios:

  1. me encanta ese vinilo!!!

    tengo que investigarlo!

    besos

    ResponderEliminar
  2. hola, mariflor, al final te hice caso: le eché una mirada a tu blog, y me decidí a hacer uno mío como me aconsejaste. A ver que sale de él. Por cierto, enhorabuena por el tuyo. Muy dinámico y acertado con tu carácter. Mil besos.

    ResponderEliminar