jueves, 7 de mayo de 2009

SUPER POP


Hay qué recuerdos................esto es como lo de que Tom Cruise es guapo y el que diga lo contrario miente, pues eso, todos hemos leido en un momento u otro la Super-pop y el que diga lo contrario miente como un bellaco.

La revista traia todo lo que una adolescente pudiera desear, entre lo que cabe destacar aquellos poster de Alejandro Sanz que me enloquecían; tb había aquellos test que te decían cosas increibles sobre tu capacidad de ligar, tus amigos, etc... y por supuesto la sección "sexual" de "mi primera vez" que hacía enrojecer a cualquiera, pero bueno hay que tener en cuenta lo inocentes que éramos, porque cualquier revista "Vale" actual es como un master en el Kamasutra....en fin, es lo que tiene hacerse mayor.
En fin que para próximos post prometo cambiar de tema, que me estoy aficionando mucho al tema ochentero y no quiero convertir mi blog en "Aquellos maravillosos años".

2 comentarios:

  1. Bueno, yo digo que Tom Cruise no es guapo, y lo digo a los cuatro vientos pero...¡claro que he comprado Superpop, la revista que sale juves sí, jueves no! Oye, que trabajo de calidad, ahí todos los cantantes y actores de moda contando su primera experiencia sexual... ni el Paris Match, oiga. ¿Y las mariquitas? ¿Se puede imaginar alguien una cosa más retonta? ¿Y el Nuevo Vale? ¿Fue siempre Nuevo, no? Si nuestra generación no padece terribles traumas sexuales es de milagro...
    Baci e abbracci

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Yo tenía el poster tamaño natural de Alejandro Sanz a los pies de la cama!!! ay, qué tiempos...

    ResponderEliminar