miércoles, 20 de enero de 2010

HOTEL COSTA VERDE


En mi ir y venir siario he descubierto un hotel de lo más curioso y me he dicho, "que mejor lugar q el blog para mostrarlo al mundo"....El caso esq se trata ni más ni menos q de un hotel de Costa Rica rodeado de super playas paradisíacas y en el parque natural Manuel Antonio, pues al hotelito no le llegaba con ofrecer todo tipo de lujos y decidió instalar la mega-habitación 727, construida con el fuselaje de un Boeing del mismo número...en fin q para más datos curiosead la web http://www.costaverde.com/ y si quereis ir ya sabeis ahorrar!!!

3 comentarios:

  1. que fuerte me parece !!jajajaja

    te juro que me parto.. que sin avión la cosa debe ser increíble..

    si me apuras, allí no debe hacer falta ni hotel.. ay

    besos

    ResponderEliminar
  2. diooooos! qué ganas de viajaaaaaarrr!

    ResponderEliminar
  3. Buen lugar para esas vacaciones bananeras que haremos algún día

    ResponderEliminar