jueves, 4 de febrero de 2010

FERRANDIZ

Siempre me encantaron estas imagenes y figuritas (nosotros teníamos elportal de Belén) y ahora gracias a uno delos miles de coleccionables de Planeta Agostini, he descubierto q son de un ilustrador llamado Ferrandiz, q se especializó en cuentos infantiles y en postales navideñas y por lo visto tuvo muchísimo éxito fuera de España (en nuestra tierra tb) por la candidez de sus personajes...pena haberme saltado el coleccionable de cuentos infantiles...a Candela (y a mi por supuesto) nos hubiese encantado....otra vez será.

4 comentarios:

  1. a mí también.. me recuerda sobre todo a las postales que enviaba mi madre o recibiamos... en navidad, me refiero

    un besazo

    ResponderEliminar
  2. a mi de lejos me recordaron al estilo bizantino (sólo de lejos eh?)

    pero con carita de muñequitas!!!!

    Un saludo DINA!

    ResponderEliminar
  3. Recuerdo las postales de navidad... y me recuerdan mucho a algunos recordatorios de 1ª Comunión!... qué bueno recordarlo!

    * de la visira de ayer a las catacumbas, seguro que entraría muy muy nerviosa porque esto de las profundidades aunque no me aterroriza como las alturs, tampoco me gusta mucho.

    Un beso. Bea

    ResponderEliminar
  4. A mi me recuerdan tambien a los recordatorios de comunión. Pero tengo en el recuerdo ver el nombre de Ferrandiz en los cuentos que me compraba mi abuela cada vez que íbamos a Pontedeume al mercado(osea, todos los sábados)

    ResponderEliminar