lunes, 8 de marzo de 2010

ALICIA


Como ya prometi hace unos meses, una de las entradas habituales de cada uno de ellos éstará relacionada con los laberintos, q tienen mucho encanto y no están nadita explotados.
Ya os he hablado de un par de ellos ubicados en nuestra tierra, y ahora toca, aprobechando el boom peliculero, el famoso y sin par laberinto de Disney, dedicado a Alicia, en Paris (hablo del de Paris y no del de Orlando porq uno lo conozco y el otro no).
Su nombre exacto es "El curioso Laberinto de Alicica" y he de reconocer q en su momento me costó bastante más de lo esperado encontrar la salida, es una preciosidad, porque a mayores del encanto natural está repleto de personajes de la película, las fotos salen preciosas con todo ese colorido...algun día volveré con niños q es como realmente se disfrutan estas cosas. El q pueda, ya sabe.....

3 comentarios:

  1. yo me veo ahorrando para cuando me llegue el momento Disneyland París... pero es que quizás tenga ma´s ganas yo que ella ;)

    besos

    ResponderEliminar
  2. ah, por cierto, estuve el sábado en el cementerio de Cambados.. como me gustó.. y que posibilidades tiene el sitio

    ResponderEliminar
  3. Ay, como me gusta... yo he estado dos veces, soy muy de Disney, y es que es tan bonito, pero tan caro.
    Musus

    ResponderEliminar