martes, 13 de abril de 2010

MUEBLES DE CARTON???

Estoy a la caza y captura de una camita para el Guille desde casi antes de q naciera (no puedo evitarlo, yo soy asi) y en mi ardua búsqueda me he topado con unos muebles q si me permitis voy a llamar "chorras".
Los encontré en una web infantil muy chula q se llama http://www.coolkids.es/  , q tienen muchas cosas originales y de diseño muy moderillo, pero una cosa es ser modernillo y otra ser un "chorras".....me explico, quién, en su sano juicio, compra una cama de cartón?? o aun mejor, una estantería...pues hay de todo, una mesita, sillas, etc, etc.
Diganme, queridos lectores con  hijos, alguno de esos muebles resistirían más de una semana con sus pequeños infantes??? Desde luego q con la mía no.
Que quede claro q no tengo nada contra el rollo ecológico, pero pagar casi 100€ por algo super ecológico q no te va a durar ni dos días ,me parece del género tonto.

3 comentarios:

  1. me has despertado la curiosidad, pero clico en el nombre y me sale una página de viajes y reservas...
    Y el hecho de que sean de cartón no quiere decir que sean frágiles, hoy día se hacen maravillas con cualquier material, seguro que si los ves en vivo parecen de madera...

    ResponderEliminar
  2. Hombre, supongo yo que si se venden a ese precio es por ser un cartón especial, ¿no?
    Baci e abbracci

    ResponderEliminar
  3. Hola mándame un mail a laballenaelena@gmail.com y te paso el link de etsy (era por no poner el precio

    ResponderEliminar