viernes, 27 de agosto de 2010

AGENDA LUIS VUITTON

Nuevamente os traigo una agendita, y esq de verdad q hay tanta variedad que nunca sé por cual decidirme, esta pertenece a la casa Luis Vuitton (me he dado cuenta q este es el 4º post que les dedico, deberían darme una comisión o algo, no?).
En realidad más que agendas son cuadernos de viaje y son realmente preciosos, lo que más me hecha para atrás en este caso es el precio, que ronda los 60 € y me parece bastante disparatado para lo que es y el uso que le voy a dar.
Bueno a lo que iba, investigando en la página he desubierto q tienen una sección de "libros, cuadernos y artículos de escritura" en la que destacan las guías de viaje....que maravilla.....solo tienen una pega, y esta vez no es el precio, no, esq están en inglés o francés y bueno la de Roma tb en italiano....y claro yo me iba a comprar la de Nueva York por 25 € pero lo del idioma me ha quitado las ganas....

2 comentarios:

  1. Dos cosas:

    La primera, les tienes manía a las letra u/e cuando van juntas detrás de la q?. Por qué nunca escribes la bonita, y nada difícil, palabra QUE?.

    La segunda cosa, va referida a esas guías de viaje tan pijas. Me pondría muchísimo que el tal L.V. sacase la versión "en galego" antes que en castellano. De los nervios se pondría Glory Lake...

    ResponderEliminar
  2. Porque muchas marcas obvian el Castellano cuando es la segunda lengua más hablada del mundo (quitando el Chino)? No me lo explico, y la verdad es que llega a molestarme...

    ResponderEliminar