miércoles, 10 de noviembre de 2010

IDEAS PARA CUMPLEAÑOS Y DOS

Bien como ya anuncié hoy os voy a traer pequeños detallitos para que vuestras celebraciones tengan un toque muy especial.
Para empezar os voy a hablar de los corta sandwiches, vienen siendo iguales que los corta pastas (los típicos moldes para hacer galletas) pero más grandes, si buceais por la red encontrareis muchos modelos distintos, de puzles, animales y hasta de Hello Kitty!!. Os dejo paginas de consulta: 

Otra idea genial para la decoración es esta cinta estilo cordón policial (que por cierto me costó conseguir un ojo de la cara), aquí la referencia (ojo que la página está en alemán): http://www.ichbinklein.de/Alles-rund-ums-Kind/kleine-Geschenke-Mitbringsel/Donkey-Products-Klebeband-Happy-Birthday-Meter::11107.html

Los banderines son un clásico. En este tema tenemos dos opciones hacerlos uno mismo con el imprimible que os recomendaba en el anterior post, una cuerdecita y un poquito de maña, o directamente comprarlos. Yo (que como ya he dicho, no soy precisamente la reina de las manualidades) no encontraba nada que me convenciera, porque los de las tiendas de chucherías suelen ser demasiado coloridos para mi gusto, pero oh! sorpresa! encontré estos en Zara Home por 2 duros y rápidamente me hice con ellos: http://www.zarahome.com/shop/es/es/zara-home-kids/product/Banderines+Kids+Georgia/72524/-1/223686/

El siguiente paso fueron los farolillos, esto fue rematadamente fácil, me fui a los chinos y compré unos 6 farolillos de color rosa , es un adorno que adorna mucho (valga la redundancia) y cuesta muy poco, sencillamente tiene que ocurrirsete (y a la que no se le ocurra, pues para eso estamos....jeje). La verdad esq si profundizas un poco en una tienda de chinos puedes encontrar un sinfin de cosas, yo estoy dudando entre hacerme con alas de mariposa, que son un acierto garantizado o unos cazamariposas (la temática mariposa, entre niñas suele salir siempre bien).
Bien y ahora viene lo bueno....el PASTEL!!!!.
Para el pastel tenía una idea clara que copié de un blog y que me entusiasmó por fácil y bonita. Se hace con 3 bizcochos de chocolate de esos rectangulares que venden en paquetes en cualquier supermercado  unas cuantas leguas de gato para hacer el teclado, un muñeco de playmobil y unas letras (con palillos) que digan Feliz Cumpleaños!! (las tienen en Imaginarium).

No me digais que no es sencillo y de lo más resultón.
Os iba a hablar de otro tipo de pasteles, pero nuevamente me doy cuenta de que el post se está haciendo interminable, asiq, una vez más mañana os hablaré de cosillas cumpleañeras.....le estoy cogiendo el gusto al tema

4 comentarios:

  1. sigue, sigue, me encantan estos posts.. y no se me hacen nada interminables!

    besos

    ResponderEliminar
  2. La tarta es preciosa! Igual yo también la copio, quien sabe!

    ResponderEliminar
  3. Ay por diosss qué de cosas chulas!!!!
    En cuanto tenga un rato, cotilleo en esas webs.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Maadre que tarta. Eso sí, me has dejado claro que, si algún día tengo vástagos, al parque de bolas desde el cumple 1.
    baci e abbracci

    ResponderEliminar