lunes, 17 de enero de 2011

OSOS DE GOMA

A quién no le gusta un buen puñado de asitos de gominola de los de toda la vida de Dios??
Pues bien, he encontrado de purita casualidad una cosa deliciosa, además de un regalo gracioso y curioso.Son osos de gominola gigantes, si, si, pesan alrededor de medio kilo y miden 10 cm.
Se pueden conseguir en la tienda on-line VAT 19 y vale unos 10 euritos, si os pasais aprovechad para echar un ojo, que tienen unas cosas de lo más curiosas.
El oso es un disparate azucarado, buscando en la red puedes incluso saber a ciencia cierta su equivalencia en osos pequeños (más de 1000, pero bastante más de mil) o las calorías que supone comerse uno de estos gigantes ositos tan apetecibles (no pienso decirlo, va contra mis principio, no le amrgo yo el dulce a nadie).
De hecho profundizando un poco he descubierto que en realidad hay todo un mundo de artilugios e invenciones relacionados con el tema, desde las más sencillas libretas con carátula decorada hasta cosas super-frikis como un video de Youtube en el que sale uno verdecito bailando....en fin que "pa to" hay fans.
El caso esq en cuanto abandone mi régimen allá dentro de mil años (cuando consiga el objetivo)va a ser una de las primerisimas cosas que me voy a comprar.
No os parece un regalo ideal para un goloso???

12 comentarios:

  1. Con lo que me gustan a mí todas esas cosas....

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, yo soy de las que compran las golosinas justas porque no sé parar hasta que me duele el estómago, soy como los niños chicos... además necesito muy pocas para que me duela, así que casi prefiero evitar la tentación!

    Ya nos contarás cuando lo pruebes, que seguro que el régimen no te dura para tanto mujer! ánimo!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. hasta para mí,gran deboradora de golosinas, sería demasido...
    y matar al oso de esa manera,jajajja
    besis

    ResponderEliminar
  4. Ya te digo! Es un regalo genial!
    Y la tienda tampoco la conocía así que genial!!

    ResponderEliminar
  5. pues a mí me da como un poco de grimilla así tan grande.. en plan golosina asesina de los cazafantasmas jeje

    besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Un pecado gigante!
    ¡Por favor, que me he comido una ensalada!

    ResponderEliminar
  7. Argggg, es que por muy raro que parezca...¡no me gustan las gominolas!
    baci e abbracci

    ResponderEliminar
  8. Yo los pequeñitos los pequeñitos, uno así de grande no se si me comería, la verdad... Es como los conguitos, que me encantan, pero metermelos a puñaos en la boca .. jajajajajaja uno "gordo" como que le quitería la gracia...

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. ufff a mi esos me encantaban!! los que eran duros y venían como en tiras de plástico!! que tiempos!

    ResponderEliminar
  10. Hombre, si te comes ese oso te digo yo que te dejan de gustar para el resto de tu vida, porque te debes de coger un atracón! Eso si, original si que es...ya nos contarás cuando te lo compres jejeje

    ResponderEliminar
  11. A mí los que más me gustaban son los que estaban como 'rebozados' en azucar ;P ¡¡Soy muy golosa!!
    b7s, Eva

    ResponderEliminar
  12. así, mil ositos del tirón pueden ser muchos, no? y eso que a mi las gomis me chiflan, lo sabes. Y si no lo comes del tirón, se te mustia fijo, se resesa...no? y seguro que uno gigante no sabe igual que mil pequeñitos... uy, no sé, me lo dejas probar dentro de mil años? besos

    ResponderEliminar