Bien y despues de 3 semanas de agonía destructiva (no os podeis imaginar la cantidad de cosas q puede llegar a acumular una después de 8 años) llegó el último día.
Hoy no tengo absolutamente nada que hacer más que despedirme, tomar muchos cafés y decir hasta luego...porque pese a todo vivo en este pueblo y no me queda otra que pagar en este edificio cosas como el rodaje o el agua, asiq a los que quiero (que deben ser unos 4) los seguiré viendo a menudo, será lo único que me falte, porque el trabajo muy gratificante no era y la compañía directa tampoco.
Pero bueno, cierro una etapa, ahora toca inauguración oficial del nuevo blog, vacaciones calurosas en Murcia y disfrute de los enanos y tb por qué no acabar hasta la coronilla de ellos, jeje. Y a la vuelta a darle duro al Plan B que de momento es lo que hay!!!
Gracias a los amigos que os quedais en este lugar, gracias señor Higinio por la compañía, la ayuda y las risas, gracias Lucecita sobre todo por el apoyo moral y la sonrisa en todo momento y a mi particular Harry la Sucia, por su alegría, energía y enemigos comunes, jejeje y a Uchi que aunque creo q no leerá esto que sepa de alguna forma que sin ella hubiera muerto de rabia y aburrimiento.
Besos a todos!!!!
feliz nueva vida! a por el futuro con dos c**ones! abrazos
ResponderEliminarDina! que dicen que nio hay mal que por bien no venga, así que a dejar la morralla atrás y disfrutar de una nueva etapa que comienza!!! Bicos!
ResponderEliminary no veas lo bien que va acabar hasta el gorro de los enanos, a disfrutar de ellos y a empezar una nueva etapa, que con la ilusión que le pones seguro va fenomenal!
ResponderEliminarun beso!
Buen comienzo de la nueva vida. Seguro que de un tiempo a esta parte echas la vista atrás y te das cuenta de que esto fue un golpe de suerte.
ResponderEliminarDisfruta de esta nueva etapa! Aparte te ha llegado en verano para poder disfrutar unas vacaciones de lujo ;))
ResponderEliminarBss!
pues eso, quédate con lo nuevo..
ResponderEliminary disfruta todo lo que viene por delante!!
besos
Piensa que ahora con el veranito las cosas se ven de otra manera y como te dice lole, no hay mal que por bien no venga... Un beso y ánimo ;)
ResponderEliminarDisfruta del verano, de los peques y a imaginar y crear el nuevo futuro.
ResponderEliminarDónde estás exactamente?
Pasalo muy bien el veranito y aprovecha tu tiempo libre.
ResponderEliminarAvisanos de tu donde esta tu nuevo blog, ok?
Un besazo!
Que disfrutes de esta nueva etapa, mucho animo y un beso enorme! Muchisimas gracias por ser siempre la primera en pasarte por mi blog; menudas alegrias me das cada vez que entroa blogger!
ResponderEliminarPues 8 años ya está bien...ahora se te abre nuevas perspectivas ante ti...Disfrútalas¡!
ResponderEliminarPetó
mucha suerte para este nuevo camino, y disfruta del verano que está ya aquí, te lo mereces :)
ResponderEliminarfeliz fin de semanan! bss
A disfrutar guapa ;D
ResponderEliminarDicen que se cierra una puerta pero se abre una ventana, así que tú de momento a disfrutar de tus enanos, de la familia, de la vida en general, y luego fuerte al PLAN B.
ResponderEliminarYa me contarás de que va... es algo de lo que hablamos ??
Suerte y un fuerte abrazo.
Disfruta de tus vacas y dale caña al Plan B! mucha suerte!
ResponderEliminarDisfruta con tu nueva etapa!a veces cerrar otras no es mala noticia...besos!
ResponderEliminarMuchísimas gracias por tus palabras de cariño a los que nos quedamos en "la casa grande"... créeme y también sabrás que sin tí tampoco será lo mismo. Gracias también, por recibirme siempre con una sonrisa, por tu ayuda desinteresada cuando la necesité y por infinitas muestras de cariño. Ha sido un gran placer trabajar con una gran profesional como tú y con una excelente persona como tú lo eres. No cambies jamás, porque empeorar no creo que lo hagas, y mejorarte sería imposible. Como decía Loquillo... NOS VEMOS EN LOS BARES!! Sé feliz y mis mejores deseos para tu nueva andadura. Y no dudes en contar conmigo en lo que necesites. BESOS MIL!!
ResponderEliminaresta nueva vida promete!!!
ResponderEliminar"lo bueno está por llegar"
muchíiiiiisima suerte guapa!
elena
Las despedidas siempre implican un comienzo nuevo, así que espero que tengas un muy buena nueva etapa y que antes disfrutes de tus vacaciones!
ResponderEliminarEstaré atenta a tu nuevo blog!
Un abrazo
Pues si, ahora un poco de perspectiva de por medio, y a la vuelta retomas ese pplan B cargada de energias. Pero porfa......no permitas venirte abajo, que toda situación es transitoria y eventual.
ResponderEliminarBesos!
mayte
A seguir con fuerza hacia adelante por ese nuevo camino,
ResponderEliminarUn abrazo
Cecilia
Suerte, suerte y más suerte. A ver... ¿dónde está ese nuevo blog...? que me entere yo!
ResponderEliminarGuapisima! Te deseo todo lo mejor para esta nueva etapa de tu vida. Te conozco poquito (muy poquito) pero cada vez que veo un comentario tuyo me alegras el dia. Un beso!!
ResponderEliminarAh, cuando tengas el nuevo blog dinoslo!
Mucho ánimo mi niña, ahora comienza una nueva etapa que espero que sea muy provechosa para ti, un besito enormeeeeeeeeeeee.
ResponderEliminarMucha suerte con todo!! Y a pasarlo bien en tus vacaciones, yo me voy en una semana tambien!
ResponderEliminarMucha suerte en todo lo que hagas!!!! Seguro que saldrá bien, ya veras!!! :-)
ResponderEliminarTE MANDO UN BESAZO ENORME!!!! Disfruta de las vacaciones!!!!!
Pero si tienes delante de ti el resto de tu vida!!! Y puedes hacer lo que te apetezca!!! Disfrúta de este momento... iba a decirte que escribieras un libro... pero veo que acertadamente ya te lo has planteado ;)
ResponderEliminarMuchos besos, ánimo y todo mi apoyo =)!!
Por fin puedo entrar en tu blog después de muchos días sin hacerlo. Entre las ocupaciones que sabes que he tenido y las dificultades que me plantea diariamente mi computadora (los ordenadores me odian pero ni la mitad que yo a ellos) hasta hoy no he podido pasar por aquí.
ResponderEliminarVarias cosas:
1. NO VOY A DESPEDIRME. No hay ninguna razón para ello. A ver... tenemos el blog, tenemos los bares, te mentiré en múltiples oportunidades diciéndote que tienes que pasar obligatoriamente por aquí o de lo contrario te quitaremos la pensión... Así que no me despido. Simplemente cambiamos el registro de visitas.
2. A la compañera: aquí sí que salgo perdiendo. No hay relevo para la gente en la que confio. Está de enhorabuena aquella empresa/entidad que te de cobijo.
3. A la amiga: esto es eterno. No entiende de cambios, ni de chollo, ni de coche, ni de casa, ni de ... lo que se te ocurra. Es lo que realmente merece la pena. Lo que queda para siempre.
4. A la bloggera: el señor Higinio seguirá pasándose por aquí a dar la barrila y a criticar con ironía todo aquello que se le pase por su confusa cabeza. Aunque me banees, matarile, rile, rile
Qué mala suerte, pensabas que me ibas a perder de vista y voy a seguir aquíiíííí...
Un poquito más en serio: muchas gracias por haberte portado tan bien conmigo durante todos estos años, por tu constante apoyo, por ser tan buena compañera y tan buena amiga. Es imposible no echarte de menos.
Voy a confesarte un secreto: procuro evitar pasar por tu despacho porque no me hago a la idea de que no te veré allí.
Un beso enorme.