Ahora que tengo tooodo el tiempo del mundo, estoy pensando seriamente en escribir una novela, y sabéis de dónde he sacado la inspiración, pues ni más ni menos que del Sr Blogger. Si, ese ente puñetero, que a veces no nos deja comentar, otras no nos deja postear o sencillamente nos pide una puñetera palabra de confirmación 20 veces.
Pues bien he pensado que puedo tener unos 6 protagonistas (como si fuera un juego de Cluedo) y a cada uno de ellos darle el nombre de una de las famosas palabritas, asi tendríamos al Sr. Spichlet (ultima palabra de verificación de blog de Minina) en lugar del clásico Sr Smith o a la Sra Arety (me la acaban de solicitar para poder comentar en el blog de Morla) y desde luego en ese sentido sería la más original de las autoras.
La trama creo que la ambientaría en el cerebro de un ordenador que en un sorteo sin fin decide las posibles e irrepetibles variaciones de la dichosa palabreja......
En fin que creo que no sirve para nada y que si alguien con mala leche te qiere boicotear el blog lo conseguirá sin mayor esfuerzo tengas o no esa "seguridad", asiq os animo a deshaceros de ella como en su día hice yo y facilitar la vida asi de los comentaristas habituales.
Una vez vi una campaña en un blog contra estas "simpaticas" palabras!!
ResponderEliminarAdemas con el poco tiempo que tenemos todos para dejar comentarios!!
Besos!!
Pues sería una buena novela ;)
ResponderEliminarjajajaja.. totalmente de acuerdo!! enhorabuena por cómo lo has contado!!
ResponderEliminary, no, no cambia nada; yo la tenía y una vez que la quité el spam iba a una entrada súper antigua pero es que, ahora, con el filtro de blogger ya no entra ninguno.. van directamente a spam o a esperar moderación, también animo a que se saque la palabreja del copón
besos
a mí una blogger me llamó la atención y la quité, antes no le daba importancia, pero reconozco que es un c---zo jajj eres la leche!!
ResponderEliminarun beso
A mi me tienen fascinada...son prácticamente esotéricas.
ResponderEliminarjajajajaja me ha encantado tu post!!!!
ResponderEliminartotalmente de acuerdo contigo, yo ya las quité hace mucho :)
besos!
La verdad siempre pienso: mi blog tiene palabra de confirmación yes or no ? y siempre me olvido. Muy ocurrente estás tú...
ResponderEliminarbkos
yo también me divierto leyendo las palabras esas, alguna curiosa me ha salido, pero muy lejos de estar a la altura de puthos.
ResponderEliminarCreo que lo tengo un mi blog... igual lo quito,la verdad es que me parece un coñazo!!! jajaja
ResponderEliminarJajajja Yo no sé si tengo palabra de confirmación o no, por cierto, el título sería buenísimo "Palabra de Confirmación" me encanta, ves? te sienta de lujo tener un tiempo libre, un beso!
ResponderEliminarDeasde luego imaginacion no te falta. Yo me encuentro también con cada palabritaaaa... o palabrota, según el momento. algunas son para recopilarlas. Besos
ResponderEliminarJa ja ja !!! Creo que en mi blog no hay palabra de esta lo voy a comprobar!
ResponderEliminarBss Carmen
Cuando abrí mi segundo blog, unos de los primeros comentarios que tuve (sino el primero) fue que eliminase las palabritas en cuestión...y fue lo que hice en los dos.
ResponderEliminarLa verdad es que no acabé de entender nunca para que sirven..ahora ya lo sé...para inspirarte¡!
Petó
A ver si cada vez la quita más gente, aunque mira, a ti te ha servido de inspiración, no hay mal que por bien no venga jeje
ResponderEliminarVale, la voy a quitar.
ResponderEliminarAun con palabreja, yo ya he tenido intentos de boicoteo del blog, por eso tuve que moderar los comments, de vez en cuando se mete alguien pirado/aburrido a hacer comentarios groseros totalmente fuera de lugar.