viernes, 26 de agosto de 2011

PANTRY ROOM

Si no sois expertos en inglés os habreis quedados más o menos como yo ayer cuando me encontré con este palabrejo. Pues resulta que es al cristiano lo que se viene conociendo como "despensa" y a raiz de la búsqueda y captura de la traducción correcta me he topado con un sin fin de imágenes espectaculares.


Es el típico espacio desordenado, lleno de cosas poco útiles y normalmente algo caótico (?¿ o eso creía yo)



De colores maravillosos, inventados en cualquier rincón y ordenados casi hasta la perfección, quién no querría tener un espacio asi en casa?


Hay de todo y para todos los gustos, modernas, clásicas, tipo lavandería e incluso montados en un armario del pasillo, alguien da más??


11 comentarios:

  1. ¡hala! ahí, quitándome el trabajo ;o)
    en fin, guapa, que ya quisiera tener yo una despensa así, pero creo que mi cocina es más pequeña que esas habitaciones. aunque, pensándolo bien, también necesitaría un vestidor más grande que mi dormitorio...

    ResponderEliminar
  2. que ideal por favor, la verdad es que tengo que hacer una transformacion de mis cuartos inrcreible!

    besitos!

    ResponderEliminar
  3. yo estoy obsesionada con tener una despensa, en casa somos de minicompras e idealizado eso de tener centenares de latas de conservas :)

    ResponderEliminar
  4. Qué maravilla de despensas.
    Qué envidia!
    Musus

    ResponderEliminar
  5. Qué maravilla!!! y pensar que mi despensa es un armarito de Ikea que era para CD y yo me lo acople en la cocina :D

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta eso de darle un toque moderno a la despensa de toda la vida!!

    Saludos y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  7. Eres la leche encontrando cosas diferentes en internet!!!!
    Un besazo!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Reinventando o redescubriendo las despensas. ¡¡ Me encantan todas las que nos muestras !! pero definitivamente me quedo con la cuarta.

    Besos.

    PD: sobre lo que me comentas de las moras, cómpralas congeladas ;D

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Yo no quiero una despensa!! yo quiero un Pantry Room"!!!

    ResponderEliminar
  10. como me gustaría tener una despensa en condiciones, si tuviera un piso más grande, claro!!!
    respecto a la pregunta que me has hecho, te he cpntestado en mi post ;)
    feliz semana :) bss

    ResponderEliminar
  11. Mi pantry esta que da pena ahora mismo
    Es mi asignatura pendiente tener una despensa que parezca Mercadona , da como tranquilidad ¿No?
    Como que puedes con la vida mejor

    ResponderEliminar