martes, 14 de febrero de 2012

INFOGRAFIAS

Con esto de estar convirtiendome en una experta del Community Manager y después de tener una master class con un gurú del tema, me ha quedado una cosa clara ( bueno espero que mas de una) las INFOGRAFIAS, son el futuro.



Además de ser vitales para cualquier tipo de presentación actual, que van desde un curriculum vitae a una modernizacion del aburrido Power Point, son el futuro de la comunicación empresarial.


Por si alguien no sabe lo que es, aqui la definición de la Wiki: "La infografía es una representación más visual que la propia de los textos, en la que intervienen descripciones, narraciones o interpretaciones, presentadas de manera gráfica normalmente figurativa, que pueden o no coincidir con grafismos abstractos y/o sonidos"



Os unís al futuro? O solo era un profesor chiflado más?

9 comentarios:

  1. es otra razón para gastar dinero..

    porque hacer infografías (buenas, se entiende) no me parece nada fácil

    besos

    ResponderEliminar
  2. Anda que no nos han dado la vara en clase con las infografías... Es algo que no me importaría aprender, la verdad

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  3. Pues tendremos que aprender....Parece interesante ;)

    ResponderEliminar
  4. Me uno, si, si, lo que me he quedado un poco así con lo del CV... me parece muy friki jajjaja os imaginais?

    ResponderEliminar
  5. No te acostarás sin saber un acoasa más...¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Pues tienen algo que engancha, pero solo el futuro dirá si son realmente útiles...

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Ponieman, con la mano levantada diría "Eso es pasado"
    jajajaja

    ResponderEliminar