viernes, 20 de abril de 2012

AI MONASTERI EN ROMA

En mi entrada habitual sobre Roma hoy os traigo una curiosidad.


Debo reconocer que en esta tienda no esq vendan los mejores productos delmundo,pero sinceramente es tan original, que es un imprescindible para el anecdotario de cualquier viajero romano


Roma siempre tiene algún rincón para sorprenderte y esta especie de tienda-farmacia-religiosa, sin duda, lo hará


Hierbas tradicionales, elixires, mermeladas, miel y velas!! Y todo siempre orgánico y natural, de verdad, se puede pedir más??


En 72, Corso del Rinascimento, Roma

5 comentarios:

  1. Uhhhh hierbas, miel, mermeladas... que bonita tienda¡¡¡¡ además el interior es precioso¡¡

    ResponderEliminar
  2. ¡Ala, qué bonita! A mi mami le encantaría...

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  3. Jo .
    ¡Me pasaría horas en ella !
    ¡Quë chulada!

    ResponderEliminar
  4. Una verdadera maravilla, yo como Cristina tardaría en salir de ella.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Mira, mejor que no vaya... por el bien de ellos, quiero decir... ;)

    Besazo!

    ResponderEliminar