sábado, 10 de noviembre de 2012

MI VIDA SEGUN INSTAGRAM 1

 
He decidido unirme a esto de contaros mi semana en relación a las últimas fotos que he hecho en Instagram (podréis encontrarme como dinaoltra)
 
En resumen:
 
-Manualidades halloweeneras con mandarinas y poco más
-Hayazgo del mes."Enciclopedia de Educación y Mundología" (se merece un post propio)
-Mi Moneypenny y sus ocurrencias
-Yo, mi cámara y mi curso de fotografía con Luisa Morón
-Candela la brujita
-El Guille
-Mis primeras galletas crinkles (qué vicio!)
- Y por último nuestra calabaza malvada!!

5 comentarios:

  1. Me encanta este resumen!

    La Alpaca se despide con:


    La ternura es la columna central que sostiene la vida.



    Autor: José Víctor Martínez Gil


    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado el manual de mundología. ¡quiero saber más! beso

    ResponderEliminar