jueves, 7 de marzo de 2013

SUGAR ART

En ese maravilloso mundo que es Pinterest he encontrado en la búsqueda de manualidades infantiles para hacer con los peques un nuevo tipo de afición "handmade" o DIY, el Sugar Art, que no es otra cosa que hacer moneríos con chucherías.
Imagen pineada

Curioso a la par que original
Imagen pineada
No os aprece una idea genial para sorprender en un cumpleaños??
Imagen pineada
Que sepáis que la diabóloca Martha Stewart está detrás de esto, asiq en breve será tendencia mundial!

8 comentarios:

  1. Qué cuqui!! Aunque no creo que durara mucho, esas gominolas tienen una pinta de muerte! jajajaj

    ResponderEliminar
  2. Madre mía que cosa más mona, y encima comestible, no creo que durarán ni para foto en casa.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mi Pinterest no me deja de sorprender ehh, de verdad!
    Unas ideas monísimas y con mucho gusto!

    Besitos

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Tía me gustaría conocer un día en persona a la Martha Stewart esa. Es jodiamente diabólica¡¡¡
    Y como pegas las chuches??? me encantaría hacer algo de eso.

    ResponderEliminar
  5. Q bueno!, y q facil y limpio para hacer con ellos!...y la Martha esa...quien es?, hay q ver q poco puesta estoy....

    ResponderEliminar
  6. dIOSSSSSSSSSSSSSS Me he enamorado de esos caracoles!!!!

    Moaaggssfff

    ResponderEliminar