miércoles, 30 de octubre de 2013

EN SERIO, ODIO A ESTA GENTE

Si, en serio.....
Me flipa lo hipster en todas sus versiones, me gustan sus barbas, sus pajaritas, sus looks vintage y sus ginebritas con enebro y demás pijadas. Pero esto de las comida-cenas happy hours rollo picnic ya me pone de mala hostia!!


 
Porque quién en su sano juicio y más con la que está cayendo invitaría a su casa a 12 personas, decoraría la terraza-jardín como en una peli romántica al más puro estilo Hollywood, prepararía un porrón de comida verde-orgánica y lo decoraría todo con un primor que haría temblar a la mismísima Martha Stewart????
 
 
 
NADIE, eso solo lo haces si eres snob, un pijo sideral o un masoca de primera....porque reconozcámoslo,luego hay que recoger y fregar como en casa de cualquiera.
 
 
En serio, odio a esa gente.
He dicho!

4 comentarios:

  1. Pues yo quiero ir a una fiesta-comida hipster de esas, ya fregará otro :P
    Cómo molaría para la próxima.

    Miau besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me encantan estas fiestas!!! Aunque tienes toda la razón en que casi nadie se lo curra tanto :)

    ResponderEliminar
  3. Yo no digo ná que tienes pinta de que vas a pegar a alguien

    PD: No digo ná...pero podría decirte muchas cosas.

    ResponderEliminar