lunes, 23 de diciembre de 2013

LECTURAS 4º TRIMESTRE 2013

Debo decir que no sé que me ha pasado...creo que la culpa es de Kate Morton...pero bueno, el caso es, que en 3 meses he leído 5 libros!! (increíble).
Al lío.
 
 
1. El Océano al Final del Camino: Genial, como siempre Neil Gaiman no defrauda. La verdad esq esta historia es un poco triste pero tan imaginativa como siempre.
 
2.Abzurdah: Paranoico, raro, curioso y súper obsesivo. Pero también muy sorprendente y diferente.
 
3. Diario de una Anoréxica: Este debo reconocer que es incluso más fuerte que el anterior. De temática similar e igualmente claustrofóbico, pero sin duda muy instructivo.
 
4. El Cumpleaños Secreto: Ya dije todo lo que opinaba de este libro AQUI . Malo rematado!
 
5. Viento del Este, Viento del Oeste: Este es el típico del que hablan cuando mencionan las mejores historias de amor, pero bueno...Es bonito, pero muy, muy flojo.
 
Y ahí lo dejo.
Espero mejorar mi media en el 2014, al final este año han sido 42!!
No está mal, verdad?

5 comentarios:

  1. 42 libros, niña, es muchísimo. Casi uno por semana, lo que a mí me hubiera gustado para este año y me quedo más o menos en la mitad. Es que no encuentro momento...

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo me voy a quedar en los 13 peladísima...Vamos que voy ajustada.
    Nena, lo que me extraña es el bajón del trimestre. Te me has relajado.
    Aún así, pedazo de media que te sale.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Cuántos! Gracias por las recomendaciones! Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  4. Bufff, ojalá pudiera yo hacer tus medias de lecturas... si para algo quisiera tener tiempo es para leer más. Enhorabuena, guapa! me quedo con los títulos, como siempre...

    bicos

    ResponderEliminar
  5. "Diario de una anoréxica" lo leí en la carrera, me lo dejó una amiga porque se me terminaron todos los que me había llevado a salamanca, no guardo recuerdos de él de lo que deduzco que pasaría por mi cabeza sin pena ni gloria, también es verdad que antes leía mucho más que ahora y era menos selectiva. Pero madre de dior 42!!! 5 en 3 meses!!, eres como una esponja.

    Miau.

    ResponderEliminar