miércoles, 26 de marzo de 2014

CLAUDETTE

Por si alguien no lo sabe, Claudette es mi Blythe. Si, mi Blythe Milky Way Sugar que me compré en un arrebato hace más de 7 años y que no me decidí a customizar hasta ahora. La razón...no encontraba a nadie de mi entera confianza.
 
Claudette
 
Claudette
 
Entonces apareció Baby Cat Face y decidió que era hora de darle salida a su vena artística y creó el fantástico blog  Baby Cat Face Dollies y claro...no pude resistirme
 
 
A los hechos me remito...creo que hay poco que añadir, más que un gracias por devolverme a mi súper Claudette divina de la muerte ;)

8 comentarios:

  1. Ya lo he comentado en instagram. Es preciosísima y Babycatface hace un trabajo alucinante. Si yo la tuviera en casa me pasaría el día mirándola.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Y con una sesión de fotos genial, la ha dejado reguapa. Es que es una artista nuestra gatita.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. vi todo el proceso, en IG, ha quedado PRECIOSA! *-*

    ResponderEliminar
  4. Ole Ole Ole!!!!!
    Y yo súper orgullosa de que confiaras en mi para hacerle su cambio de look.

    Ay mi sobrinita Claudette, que se me cae la baba con ella, y contigo que eres un solete amoroso.

    Gracias por todas las sorpresas que me has dado esta súper semana ;)

    ¡¡Miles de besos gatunos del amor!!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que si una no sabe, da miedo meterles mano.
    Está preciosas... Mi Maider pobre...tiene que estar más triste... hace que no le hago caso..

    ResponderEliminar