viernes, 4 de julio de 2014

BARBIE by SARAH HANEY


Bueno, bueno, esto de la Barbie y la fotografía es realmente un pozo sin fondo...a los hechos me remito! En los cuatro o cinco post que he dedicado al tema he visto de todo, Barbie con Barbie, Barbie asesina-psicópata, Ken y "sus cosas", Barbie alcohólica...vamos, lo que yo diga, un pozo sin fondo, jajajja



Sarah Haney sigue un poco esa línea de Barbie fuera de los convencionalismos que normalmente la rodean y nos retrata a una muñeca un poco oscura.



Genial, genialosa!



No me importaría decorar con alguna de estas imágenes, son muy totales, no?




4 comentarios:

  1. Me encanta!!! (Menudo filón tienen con los muñecos de Matel)

    ResponderEliminar
  2. Vaya filón tienen, si hubiese Blythes hombres que no pareciesen Justin Biebers seguro que también harían muchas, porque son mucho más expresivas jiji

    ResponderEliminar
  3. jajajaja no me acaba de convencer pero me hace gracia jaja

    ResponderEliminar