miércoles, 24 de septiembre de 2014

QUERIDOS SEÑORES DE LOS TINTES

"Queridos señores de los tintes:

                Soy una buena mujer que más o menos una vez al mes tiene que teñirse el pelo y tengo un par de sugerencias que hacerles. Las estupendas cajas de tintes varios vienen siempre con un puñado de cosas inútiles dentro y mi intención es que eso deje de ser así.

                 Por qué hay un bote de serum o un sobre de mascarilla? Para qué? Todas las mujeres a partir de cierta edad tienen un BOTE de mascarilla en casa, de qué les sirve un sobrecito que es imposible de abrir, salvo con los dientes, en plena ducha? De nada....y del serum (que después de dos años aún no sé para qué sirve, ni cómo se utiliza) mejor ni hablamos!

               No sería mejor, y es sólo una sugerencia, que hubiera un sobre de vaselina (o producto similar) para aplicarse antes del tinte por los bordes para que luego se pueda limpiar? O directamente no podrían ustedes, reyes de la ciencia para el pelo, inventarse algo que limpie el tinte? Porque digo yo que no será tan, tan complicado.


Trucos para teñirse el cabello en casa

               Pues eso, señores de los tintes, hagan el favor de facilitarnos la vida, que no todas las mujeres somos tan apañadas como parecemos y lo de teñirse en casa es un coñazo!

Muchas gracias,

Atentamente

Dina Oltra"


3 comentarios:

  1. Si es que lo de no teñirme me da muchas alegrías, jejejeje.

    ResponderEliminar
  2. Yo por eso, por la Cuore y los masajitos en la cabeza, voy a la pelu xD

    ResponderEliminar
  3. oy, pues yo uso la mascrilla esa porque no soy de las que tiene un bote de mascarila en casa.......eso sí, empiezan a acumularse en el mueble del baño porque ya no puedo esperar un mes para retocar el asunto, asi que ya estoy pensando en venderlos en segundamano o algo así..jajajja...
    a todo lo demás...amén!

    ResponderEliminar