viernes, 31 de octubre de 2014

MIS LIBROS CURIOSOS II

 
Hace algún tiempo os traía alguno de los libros más curiosos que tengo, pero como eran muchos decidí hacer varias entradas al respecto y hoy toca la segunda!.
 
Empecemos con los más halloweeneros dadas las fechas ;).
 
 
Si tuviera que escoger uno de estos sinceramente no creo que fuera capaz, son graciosos y siniestros. De hecho los compré para "los niños" pero en realidad son míos...

 
La de arriba pertenece a "La Niña Silencio".

 
Esta es de "Mefi, Sata y Monio".

 
Y la última en blanco y negro a "Las Trece en Punto"

 
La representación viajera en este grupo de libros viene de la mano de "Nueva York trazo a trazo". También uno de fotografía en miniatura de Slinchaku (es el segundo que tengo de él, sencillamente porque es un genio!)
 
 
"El Circo Lorza" es tronchante y cuenta la historia de un circo en el que todo va mal.

 
 Y por último"It" de Alexa Chung, que pese a parecer sólo un libro bonito, tiene su aquel, junto con mis primeros libros de Joan Walsh Anglund, de la cual colecciono sus platos y que son requetebonitos.

 
No son muchos, pero prometo hacer una tercera entrega, con la colección de Alicia en el País de las Maravillas y alguno más.
 


4 comentarios:

  1. El Global Model es divino, preciosa selección, apunto ;)

    ResponderEliminar
  2. El del circo me ha llamado mucho la atención. Me lo apunto!
    Un beso y feliz Halloween!!!

    ResponderEliminar
  3. Nena, esto no se puede hacer...y ahora a buscarlos...para los niños, por supuesto. El de Nueva York me ha tentado mucho.
    Isthar

    ResponderEliminar
  4. los primeros me han gustado un millón! por alguna razón me han recordado a este que le regalé a mi hermana -> shadows de suzy lee ^^

    ResponderEliminar