lunes, 9 de marzo de 2015

STUDIO ARHOJ

Curioseando como de costumbre he encontrado el Studio Arhoj que tiene entre sus múltiples productos estas preciosas tacitas que me encantaría tener. Pero como son daneses y los precios se disparan un poco, he pensado que ahora que me voy a poner a hacer una par de chorradillas con chalkpaint igual puedo intentarlo....


Beautiful Ceramics by Studio Arhoj

Aunque el efecto "goterón" no sé yo si voy a ser capaz de imitarlo :(
Por cierto...yo que vosotras no entraba en la página, hay demasiadas tentaciones jijiji

6 comentarios:

  1. Más que con chalk (que es una pintura al agua...) yo lo intentaría con una con base de latex y tienes el "goterón" asegurado ;P

    que crafter es mi niña hoyga! #muyfan

    ResponderEliminar
  2. Qué buena idea, Dinamita!! Háztelos tu misma, que seguro que te quedan genial

    ResponderEliminar
  3. Vaya.. ya he entrado en la página! que locuraa!

    ResponderEliminar
  4. Los tenia fichados para las clases de cerámica, ahora que me salga es otra cosa jajajja

    ResponderEliminar
  5. punto para mabel! esperando ver los resultados ^^

    ResponderEliminar