jueves, 23 de abril de 2015

LOS LIBROS QUE MÁS RÁPIDO HE LEÍDO

A raíz del #retolibroviajero y aprovechando que hoy es el día del libro, he decidido contaros cuales son los libros que más rápido he leído en toda mi vida, que digo yo que por algo sería, no?

El primero que me viene a la cabeza, sin ninguna duda, es Tormenta de Espadas que con 1200 páginas, me lo liquidé en 2 días...Eso si, a penas dormí. Pero es que la intriga por saber lo que le pasaba a toda esta gente me tenía loca.


En segundo lugar debo hacer honor al "reto" y poner aquí Una Tarta de Manzana Llena de Esperanza. Que con unas 200 páginas me llevó parte de una mañana y parte de una tarde. La verdad es que el libro mucha chicha no tiene y estaba participando en algo que me motivaba mucho, así que no hay mérito en haberlo leído tan deprisa.


Esta trilogía me la leí a toda pastilla y casi por sorpresa. Fue en mi última semana en Madrid, fui a la biblioteca de al lado de casa y pillé lo primero que me pareció, sin tener en cuenta que era el primero de tres! Myst es con diferencia la saga que he leído más deprisa, ni Los Juegos del Hambre ni Divergente, esta fue tres en tres días con un total de unas 1000 páginas.


Mary Poppins me duró una tarde de parque, pero bueno debo aclarar que hacía bueno, los niños se portaron de cine y estuvimos mucho rato (unas 220 páginas).


Y vosotros qué?
Alguna vez os ha dado una locura transitoria con un libro?



11 comentarios:

  1. Buenos días! Ha habido muchos libros que me han enganchado y los he devorado! Los últimos que recuerdo son La lección de August, La saga Silvia y El código Da Vinci... este último me tuvo siete horas seguidas leyendo!

    ResponderEliminar
  2. Flipo con el primero! Dos días??
    Yo los que más rápido me he leído (además de los cortitos como el principito o Juan Salvador Gaviota, por ejemplo)
    La larga marcha de Stephen King, me lo finiquité en un día.
    Harry Potter y el principe mestizo en un par de días(y era época de entregas en la facultad)
    El año pasado me leí en un día "Las ventajas de ser un marginado"y "Si decido quedarme"
    Y con el de la tarta tampoco he tardado nada, pero como bien dices, no tenía mucha chicha.
    Un besote!
    Marialu

    ResponderEliminar
  3. Alucino! Yo nunca he conseguido leer un libro tan rápido. Para mi rápido es leerlo en una semana!

    ResponderEliminar
  4. Yo no apunto, y tengo muy mala memoria, pero muchos libros los he leído de una sentada, sobre todo antes que tenía menos cosas que hacer.

    Me apunto la trilogía de Myst, que no la conozco.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. A mí también me ha pasado quedarme sin dormir...
    :O

    Kss

    ResponderEliminar
  6. el de las 1200 páginas en dos días me imagino que te lo llevarías hasta al baño! con lo que me ha costado a mí acabar con los 5... ay!

    cuando vivía en Mataró leía en el tren así que pude calcular mi promedio de tiempo de lectura: 1 página en 1.2 minutos xDDD

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que los que más rápido he leído han sido los de Harry Potter, cada vez que salía uno corriendo a la librería y en nada ya me lo había ventilado... Aunque Tormenta de Espadas también me duró poquito jaja.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me llama mucho la atención el de la Tarta de manzana llena de esperanza, me contaron un poco la sinopsis y tiene vuena pinta :). A mi me ha pasado muchas veces eso de leerlos en nada, adicción pura! Jaja.Con los de HP, los de Ruiz Zafón,la trilogía del Baztán, The giver, la lección de August, La lista de los nombres olvidados... y más que ahora mismo no me doy cuenta... Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Me has dejado sin palabras.... Que velocidad de lectura... El más rápido de Juego de Tronos fue "Choque de Reyes" y estaba orgullosa porque me lo leí en dos semanas jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  10. Tormenta de espadas dos días???? Ay madreeeee...
    Libros finitos me he leído en un día pero estos tochos me imponen respeto, jejeee...

    ResponderEliminar
  11. Sin duda cualquiera de los Juegos del Hambre, que no podia dejarlos ni para comer, ni para dormir...ni para trabajar, que es lo peor!! El último Catón de Matilde Asensi tb fue rapidito...pero es que mola todo!

    ResponderEliminar