lunes, 11 de mayo de 2015

LO QUE ESTOY VIENDO: SERIES Y PELÍCULAS IX

Pensé que esta serie de post sobre películas y televisión iba a terminar en 4 ó 5 entradas, pero parece que últimamente estoy que lo tiro! Así que mientras tenga de qué hablar y os guste, seguiré haciéndolas

Esta semana he comenzado con una nueva serie (estoy casi acabando las anteriores de las que os he hablado, de ahí que tenga que buscar material nuevo). Se llama Glue y es entre rara-curiosa-misteriosa. Para empezar va de gitanos adolescentes-jóvenes ingleses (concepto ya de por sí muy peculiar) que viven en un pequeño pueblo cuya principal fuente de ingresos son los caballos de carreras. En el primer capítulo se produce un asesinato y ahí arranca la trama.


En cuanto al tema peliculero he visto The Geography Club. Se supone que trata tema peliagudo sb adolescentes marginados. Pero al final no acaba de rematar, no tiene la suficiente chicha y se queda en mera película de adolescentes muy muy típica. Jugador de futbol, animadora, etc, etc.


Beginners es una preciosa, preciosa y triste película con dos protagonistas sublimes y a la que le sobra la chica. Muy de tarde de domingo.


Uf! Whiplast....no diría que es mala, pero sí intensa en plan mal. Muy, muy intensa. Venga batería y venga broncas y mala leche, y gente rarita y más batería y más mala uva....Jesús! qué cansancio de película!



Y eso es todo a golpe de lunes.
El lunes que viene más ^^

4 comentarios:

  1. Jajajajajaja. Me encantan tus críticas. Whiplash a mí me encantó, pero la has definido muy bien. Del resto, ni idea.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Suscribo todo lo que dice la profe!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Lo único que he visto ha sido Whiplash, que me encantó. Coincido que es muy intensa y te mantiene en tensión hasta que termina.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. qué risa, has puesto whiplast en lugar de whiplash,se ve que te ha parecido un "whiplastón" xD

    por lo demás estoy con las comentaristas anteriores :P

    ResponderEliminar