martes, 12 de enero de 2016

5 JUGUETES QUE SIEMPRE QUISE Y NUNCA TUVE

El otro día encontré varias entradas de este tipo. Me imagino que motivados por la Navidad recién pasada y pensando, pensando, me dije: "Uy yo no tengo 5 juguetes que siempre quise, yo tengo un ciento!", una que es caprichosa...^_^

Empecemos por la pista de coches con volante de mi hermano. Este estaba en casa, lo teníamos, bueno no, lo tenía mi hermano y no me dejaba ni mirarlo! Y eso que él solía compartir conmigo, pero esa pista era su ojito derecho y no me la prestaba nunca.

.
Juego Hotel. Este me gustaba muchísimo y siempre que íbamos a casa de mis primos jugábamos horas y horas. Me parecía divertidísimo y mucho más molón que el Monopoly.


Habitación maletín Barbie. Este maletín tb era de una de mis primas y me daba una envidia negra. Era muy chulo y versátil, tenía una habitación por un lado y un estudio por el otro. Por si eso no fuera suficiente, se suponía que era la casa de la Barbie night and day...


Una muñeca repollo. Si sois seguidores de este blog a estas alturas estaréis más que hartos de saber mi debilidad por esta muñeca regordeta que a día de hoy sigo pidiendo cada año por mi cumpleaños...


Barbie day and night es otra de las grandes olvidadas y tb en mi wish list cumpleañera por los siglos de los siglos. El problema con esta Barbie es que es carísima, porque es cómo vintage del infierno y todo el mundo quiere tener una.


Y vosotros? Algún juguete que nunca os regalaron?

6 comentarios:

  1. Ay la repollooooo! Tenía una mi prima, y yo heredaba todo lo de ella (casas de la chabel, ropitas...) pero esa muñeca nunca! Pero me hacía mucha gracia jugar con ella y un rizador de pelo que tenía!

    ResponderEliminar
  2. la granja de Pin y Pon, jajajajaja. Ese juego del volante me suena muchísimo!!! No recuerdo si lo tenía mi hermano, aunque creo que no, o en alguna casa a la que soliera ir a jugar, pero recuerdo que siempre me llamaba mucho la atención!

    ResponderEliminar
  3. Esa Barbie y el Hotel los teníamos Esther y yo, y nos hubuera encantado compartirlos contigo ^^

    ResponderEliminar
  4. En mi casa no faltó jamás Hotel, tienes toda la razón, es mucho más divertido que el Monopoly.
    A mí me pasó durante muchos años que pedía un Mr. Potato y nunca me llegó, hasta que en mi 25 cumpleaños mi tia me regaló uno, y ya no he podido parar. Ahora tengo treinta y pico potatos, así que cuidado si te regalan una repollo por fin...

    ResponderEliminar
  5. Siempre quise el monopoli y el cluedo, me encantaban pese a que una partida de monopoli podía ser más larga que un día sin pan XD

    ResponderEliminar
  6. mi hermana tenía esa barbie y ese armario casita... yo también me quedé con las ganas de mi repolla!!! (XD)

    hace un año y poco uno de mis sueños congelados se cumplió y Desmadreando me regaló a Shy Violet de las Rainbow Brite... LA AMO <3

    ResponderEliminar