lunes, 27 de agosto de 2018

LO QUE ESTOY VIENDO: SERIES Y PELÍCULAS CXXIII

Esta semana y como viene siendo tradición en este blog empezaremos con una serie El buen doctor. He visto unos 8 capítulos y debo reconocer que me está gustando muchísimo, hay obviedades típicas de este tipo de series de "hospitales" pero la variante del protagonista autista lo compensa todo con creces. Por cierto q al actor deberían darle un premio YA.


La primera película de la semana se titula Center of my world y tb me ha gustado mucho. Nos cuenta la historia de un chico majísimo, de su madre loca y de su hermana gemela distante, todo en una casona de cuento y con un interés amoroso de lo más interesante.


Y por último y casi sin querer vi Siete hermanas. La estaban poniendo en SyFy y consiguió atrapar mi atención completamente. Siete hermanas escondidas en un mundo en el que está prohibido tener más de un hijo. Ciencia ficción de la que te deja con la boca abierta y te entretiene un montón.


La semana q viene más!
Como siempre acepto de buen grado las recomendaciones ^_^

2 comentarios:

  1. Vi Center of my world hace unos meses, no te dije nada porque pensaba que ya la habrías visto 😉

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado the good doctor. Y me apunto Center of my world.

    BEsos.

    ResponderEliminar