miércoles, 28 de abril de 2021

LAS 12 PREGUNTAS MÁS BONITAS NUNCA PREGUNTADAS


1.Qué harías si supieras que no vas a fallar?
Sin duda escribiría un libro. Es algo a lo que me gustaría atreverme, pero que me avergüenza muchísimo porque realmente sé a ciencia cierta que no lo hago bien...

2.  Quién piensa que eres guapa recién levantada de cama?
Pues mi marido, que me quiere bien y me lo dice mucho y mis hijos que lógicamente no son nada objetivos jajaja.

3. Realmente, cómo estás? 
Pues bien, la verdad, no tengo queja.

4. Cómo te comportarías si fueras la mejor en lo que haces?
Hombre, pues para ser sincera imagino que me lo tendría un poco creído porque al fin y al cabo soy humana. También creo que me gustaría mucho compartir ese "saber".

5. Estás buscando tu trabajo soñado o lo estás creando?
Pues ni una cosa ni la otra.


6. Si hubiera una solución para tu ansiedad, a qué se parecería?
No tengo ansiedad, pero creo que de tenerla y tener solución se parecería bastante a un libro.

7. Cuando fue la última vez que hiciste algo por primera vez?
Pues hice una receta nueva no hace mucho.

8. Qué haría Beyonce?
Bailar como las locas.


9. Y si hubiera una máquina que pudiera manipular el tiempo?
Me haría con ella y la utilizaría para mil cosas y no todas buenas. Iría al pasado para visitar a la familia, al futuro para saber los números de la lotería y en el presente detendría el tiempo para robar un banco...por ejemplo ^_^

10. Por qué vale la pena saberlo?
Así en general no sabría muy bien qué responder a esta pregunta más que porque sí.

11. Qué o quién te levanta el ánimo?
Para esto tiene la exclusiva mi hijo Guillermo, que me alegra la vida como nadie.


12. Cómo tratas a la gente que no puede hacer nada por ti?
Pues con amabilidad, porque al fin y al cabo creo que soy una persona decente y empática.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario