jueves, 6 de mayo de 2021

DESCUBRIMIENTOS XXIV

 Y volvemos a la tan querida sección de descubrimientos. Me sorprende que a estas alturas aún siga encontrándome casi cada día con cosas que emocionan o me dejan con la boca abierta. Estoy empezando a creer que igual no tengo yo mucho criterio...

Bueno, al lía. El primer descubrimiento es musical y me tiene loca, pero loca perdida. Es de esas canciones que canto, re canto y vuelvo a cantar. Me alegra y me chifla a partes iguales. Se llama Closer y es un cover de Kenton Chen de la canción del mismo título de Chainsmokers:


Cambiando de tercio en segundo lugar toca hablar de un tipo de series BL tailandesas. Entiendo que esto solo me guste a mi y a cuatro más, pero estoy con el fan subido, especialmente con una serie entre mala y ridícula que se llama TharnType de la que no puedo estar más enamorada...Lo sé, no tiene ni pues ni cabeza, esa soy yo ^_^


Sí, sí, es casi tan mala como el cartel, pero qué queréis que os diga estoy a muy poco de sacarme el B2 en tailandés y coreano con la tontería de las series jajajaja.

Y por último una cuenta de Instagram: Ipnot que se dedica a los bordados de una manera realmente original. Soy poco selectiva con los bordados, cualquier moñería suele gustarme, pero en este caso hay que reconocerle el mérito a su creadora.



Algún descubrimiento para mi???????????????






1 comentario: