viernes, 19 de septiembre de 2008

FALCON CREST





Si, hoy toca recuerdos televisivos que te devuelven a la infancia. Resulta que hace unos días estaba bajándome politonos para mi movil y sin quererlo me encontré con la sintonía de un montón de series, entre ellas Falcon Crest y automáticamente me dije, "debo hacer una reseña en el blog", porque quién no recuerda a esa pedazo de Angela Channing haciendole "el mal" a todo bicho viviente, y esq la tía se lo tomaba muy en serio y hizo el mejor papel de mala "que te cagas" de los 80 y nada más y nada menos que durante 10 temporadas, que se dice pronto.





La trama se desarrollaba en un valle inventado llamado el valle de Tuscany, que se supone que es una versión del real llamado valle de Napa, y la trama transcurría con las peleas continuas de dos familias dueñas de los viñedos de la zona, los Channing con Anlgela a la cabeza y el fiel Chu-li de mayordomo, a los que se le sumaba hijos: Richard y Enma (esta estaba medio chalada) y el super-sobrino, encarnado por "el sin par" Lorenzo Lamas; y por el otro lado los Gioberti, que eran los buenos y honrados a los que había que matar, secuestrar y hacerles las de Caín fuese como fuese, para que la historia siguiese teniendo su aquel.

En fin que aunque no la seguí capítulo a capítulo, la recuerdo bien y sobre todo recuerdo el final y como no la sintonía con la imagen del puente de San Francisco, que quedó grabada en la memoria de todos, de eso estoy segura. Desde aquí, hago una llamada para su urgente reposición para disfrute de nostálgicos (y que se dején de Equipo A, Superman la serie y Ranger de Texas, que ya aburren).

No hay comentarios:

Publicar un comentario