viernes, 27 de febrero de 2009

PORTOBELLO

Hoy el post es una mezcla entre, un super-capricho y un recuerdo inolvidable de una película memorable donde las haya.
El super capricho es ir a Londres al mercadillo de Portobello Road "Donde se vende y se compra hasta el sol" .En su origen, Portobello Road fue un mercado de fruta fresca en el siglo XIX; no fue hasta 1960 que empezaron a instalarse los anticuarios que hoy llenan la calle y que están ahí venga a vender y yo sin poder comprar, bububu, snif.
Bueno no me desanimo, que todo se andará.

La otra parte del post la del recuerdo va directamente ligado a la película "La Bruja Novata", a su búsqueda de la fórmula de la "Locomoción sustitutiva": Treguna, mecoides,trecorum, satisdi.....y que me decis de la parte de dibujos animados!!!! Ohhhhhh, es un peliculón!! y me trae muy gratos recuerdos infantiles de lo más preciados vinculados a mi mamá y a mi querida primochi.....

Espero que la cancioncilla os alegre el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario