jueves, 27 de agosto de 2009

COKE VIO Y -S+

Bien si leeis el título del post igual no os enterais de que hablo, pero aqui está la menda para dar la oportuna explicación.

Resulta que mis queridos amigos de Coca-Cola se deben de haber enterado que estoy embarazada y han decidido que ya que no puedo tomar su producto estrella (la chispa de la vida) por el tema de la cafeina van a sacar leche con burbujas, si, si, como lo ois, Coca-Cola Vio es un refresco hecho de leche y de sabores variopintos como melocotón o frutas del bosque...qué os parece??? la pena esq debamos esperar para probarla ya que de momento sólo está al alcance de los consumidores "niuyorquinos" y de unas personitas llamadas "tester". Pues no contentos con esto en el mercado español (y también pensando en mi) han sacado un nuevo producto con el eslogan "Menos es más" que consiste en una especie de siropes que se mezclan a gusto del consumidor en tu casita con agua. Se supone que lo hacen con la idea de ahorrar, porque al tener que fabricarlo tu en tu casa les ahorras un dinero que ellos a su vez rebajan en el producto. Los hay de té, limón y naranja y creo que merecen la pena sobre todo por el continente que lleva ilustraciones de Andrew Bannecker y son una monada.

5 comentarios:

  1. espera!!! embarazada!!! enhorabuena!!!!! pero..no habías dicho nada?? (normal, lo sé, pero me pillaste de sorpresa ;)

    pues yo que odio las burbujas... paso del refreso de coca cola..ahora... lo otro, no deja de ser lo que en Francia existe de toda la vida... fraise á l'eau, menthe á l'eau....porque la gnete no pide agua,sin más..la pides de sabores.

    un besazo..enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. a mi lo de la leche con burbujas me da como asquito, y lo de los siropes casi casi, no se que te diga...

    ResponderEliminar
  5. me suena a poca cafeína pero mucha química, que seguro que es aun peor que el café...no sé, no sé...

    oye, y qué fuerte, osa, que hayas tenido que suprimir comentarios... ya me contarás qué calaña de gente se metía contigo...

    ResponderEliminar