jueves, 20 de agosto de 2009

HIPOCONDRÍACA


Yo siempre me he definido como una persona un poco hipocondríaca, nada que tengo ya creo que me va a dar algo, pero cuando tienes hijos la cosa cambia.....y te vuelves hipocondríaca con ellos, y ese es mi caso en la mañana de hoy.

Estoy preocupadísima por ella, la cosa no creo que finalmente sea nada más que una infección de orina (por Dios que solo sea eso!!!) pero estoy de los nervios, ya voy a pedir cita con su pediatra del seguro y con el de la seguridad social, por si las moscas, así tengo dos opiniones.... en fin y en eso tengo ocupada tooooda mi mente, espero no andar muy despistada esta mañana y corroborar esta tarde que soy una madre loca que se preocupa en exceso...jeje

5 comentarios:

  1. Espero que no sa nada y que se recupere pronto! un beso. Bea

    ResponderEliminar
  2. Seguro que corroboras que eres una madre loca, ánimo, estás haciendo lo correcto preocupándote por tu niña.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. seguramente "sólo" será una infección de orina pero..

    también te pasa que al menor síntoma.. un montón de imágenes horribles se pasan por la cabeza?? yo veo ambulancias, camas de hospital, vías, sueros... en fin..

    y no te cuento con lo de la gripe A!

    un beso, ánimo..y, please, cuenta qué te dijeron los pediatras!

    ResponderEliminar
  4. una madre nunca se preocupa demasiado, creo que es lo más normal del mundo. Si no lo hicieras no serías humana... y tranquila que seguro que no es nada. Un bico pa ti y otro pa Candela.

    ResponderEliminar
  5. hija,yo siempre con retraso,pero tranquila que las infecciones de orina son latosas pero nada más. además que yo te entiendo perfectamente, y eso que yo no soy nada hipocondríaca. besitos

    ResponderEliminar