viernes, 21 de agosto de 2009

LA CANZONE DEL SOLE

Para comenzar os confirmo que la enana tenía (en un principio) una cistitis, y según me cuentan tiene remedio. Una vez dicho lo cual pasamos al tema de hoy, que como bien indica el título es: "La Canzone del Sole" de Lucio Battisti.
La comento aqui pese a ser una italianada en toda regla, porque la letra es mortal, habla de una pareja de esas de "verano" en la que ella es algo más joven pero más lanzada que una motocicleta y el en su narración suelta perlas del tipo "ferma, ti prego, la mano" (que no traduzco porque obviamente se entiende) "l´eco dei tuoi no, mi stai facendo paura" (el eco de tus no, me estan dando miedo...jeje), el tipo iba de inocentón y sino fijaos en el video y la cara de pobriño que tiene, aunque bueno hay que tener en cuenta que era 1971.
La aconsejo para cantar algo piripi y con guitarra cerca y por supuesto en pleno verano.......

4 comentarios:

  1. Me alegro muchísimo que lo de la niña tenga rápido remedio.
    Feliz fin de semana.
    Musus

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que no haya sido nada grave lo de la niña...la canción tremenda, ja ja como bien dices, para cantar con alguna copilla en el cuerpo! ja ja ja

    ResponderEliminar
  3. me encanta la canción!!!

    es lo que comentaba la semana pasada,creo..

    yo me veo con un martini, o un capuccino ...con esta canción de fondo..y con mi cero idea de italiano..la letra es lo de menos!!

    besos (que se recupere pronto la nena..espero que no esté muy incómoda)

    ResponderEliminar
  4. ves como no era nada? me alegro, besiños

    ResponderEliminar